Concurso Sinatra Centennial Experience

El Diario de Turismo te invita a participar por dos pares de entradas para el Sinatra Centennial Experience en el Centro Cultural Borges que está presentándose durante el mes de abril.

Las formas de concursar pueden ser: Compartir el concurso el facebook, retwittearlo o enviarnos un mail a eldiariodeturismo@radiopalermo.com.ar con indicación de tu nombre – Los dos ganadores se conocerán en El Diario de Turismo Radio Palermo FM 94.7, el jueves 13 de Abril a las 17 hs.

A 35 años de la histórica visita de Frank Sinatra a la Argentina, y celebrando su centenario, tiene lugar en el Centro Cultural Borges la muestra Sinatra Centennial Experience. La exhibición presenta una colección íntima y personal de fotografías nunca vistas, cedidas por Frank Sinatra Enterprises, el archivo de la familia Sinatra, Capitol Records y Warner Bros. Records, así como también presentaciones audiovisuales del icónico artista y sus más celebradas performances en el escenario y en la pantalla grande.

La muestra, puede visitarse en Buenos Aires hasta el 30 de abril e incluye fotos familiares recientemente descubiertas, autorretratos tomados durante los años formativos de Sinatra, e imágenes espontáneas de su Era Dorada a cargo de fotógrafos legendarios como Milton Greene, David Sutton, Ed Thrasher, Ken Veeder, John Bryson, Terry O’Neill y Allan Grant.

Curada por Cristina Carrillo de Albornoz, en cooperación y con el apoyo de Frank Sinatra Enterprises, la exhibición se divide en cuatro secciones temáticas:
1) Frank Sinatra en Argentina: los conciertos del Luna Park y el Sheraton Hotel en 1981 – incluyendo objetos, audio y video de su estadía en Buenos Aires.
2) Frank Sinatra, el cantante: un talento vocal innato – con fotografías nunca vistas de su archivo familiar e imágenes, música y videos de sus cinco décadas de trayectoria.
3) Sinatra, el artista versátil: actor, fotógrafo, escritor, amantes de las palabras – litografías firmadas y fotos únicas de su carrera en cine y TV.
4) Sinatra: su influencia y legado – el estilo de Sinatra continúa influyendo a las mayores estrellas de hoy. Testimonios originales y material en video que mostrará su duradero legado.

Produce: Finkel Productions en Sociedad con Frank Sinatra Enterprise.

CENTRO CULTURAL BORGES – Viamonte 525 CABA, Lunes a Viernes 10 a 21 Hs. The Sinatra Experience

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar