Bodega Dante Robino inauguró «Música Clásica por los Caminos del Vino»

La Bodega fue sede en la apertura de la 17° Edición del Festival Internacional de Música Clásica por los Caminos del Vino, donde más de 140 personas disfrutaron el concierto del Ensamble Sotto Stelle.

El Domingo 9 de abril, Bodega Dante Robino de Familia Squassini, inauguró el prestigioso ciclo organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de Mendoza. El evento se llevó a cabo en la Nave de Toneles donde más de 140 personas pudieron disfrutar del concierto a cargo del Ensamble Sotto Stelle.

Con un repertorio especial en el que se destacaron obras como «Sonata Kv 69» de Wolfgang Amadeus Mozart y «Bust du beimir» de Johann Sebastian Bach, el conjunto dirigido por la soprano Jimena Semiz fueron el marco ideal para el lanzamiento en bodegas de esta importante iniciativa cultural con fines solidarios destinados al Banco de Alimentos.

Música Clásica- Dante Robino Sotto Stelle

Música Clásica por los Caminos del Vino marca el inicio en Bodega Dante Robino de su programa de actividades para Semana Santa, en el que se podrá visitar las instalaciones los días 13, 14 y 15 de abril. Las visitas requieren reserva previa y se realizan en español e inglés con una duración aproximada de una hora y media.

.

FUENTE: MacPress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar