Entrevista a Pablo Panelo Forclaz, Marketing del Complejo Termas Villa Elisa en El Diario de Turismo Radio

Villa Elisa es una localidad ícono de las actividades termales en la provincia de Entre Ríos. El Complejo Termas Villa Elisa, uno de los pioneros en la materia, está presentado las nuevas Piscinas de la Rivera y entrevistamos a Pablo Panelo Forclaz de Marketing de Termas Villa Elisa, para que nos comente sobre esta novedad.

Dijo Pablo Panelo Forclaz:

«Estamos por cumplir 18 años de vida como complejo termal y la idea es seimpre buscar alternativas y mejoras en los servicios. Hoy inauguraremos las Piscinas de la Rivera, un edificio particular dentro del complejo con su identidad propia: está compuesto por tres piscinas dentro de un edificio bastante imponente».

Termas Villa Elisa es un complejo muy bien estructurado, con piscinas de diferentes profundidades, temperaturas, características y propiedades de las aguas. Además cuenta con distintas posibilidades de alojamiento: cabañas y bungalows, un hotel 3 estrellas y un hotel 5 estrellas . Profundizó Panelo Forclaz: «El complejo es completo de punta a punta, pues la variedad está en todos los servicios: 7 piscinas habilitadas más las 3 de Piscinas de la Rivera hacen un total de 10 piscinas; en cuanto al alojamiento hay cabañas y bungalows para el público familiar, también está el Hotel Vertientes 3* con gran capacidad hotelera y una hermosa vista a la Cañada del Zorro, y el Hotel Quinto Elemento 4* con una estructura más imponente, con spa propio, salón de eventos, y todos los servicios acordes a su  categoría. Además hay una serie de actividades recreativas que se brindan al visitante de forma diaria y sin cargo adicional (sólo abonando el ingreso al complejo), en determinados horarios y para diferentes edades. También contamos con el local del Lago Aventura con actividades en el lago artificial o fuera del mismo: kayak, botes a pedal, karting, bicicleta, paseos por los senderos. Termas Villa Elisa además ofrece opciones gastronómicas varias: cuenta con restaurante, confitería, snack bar y una proveduría».

Las Piscinas de la Rivera son de una belleza inigualable, tanto por su forma como por los materiales utilizados. «Si vemos a las piscinas desde el aire veríamos una síntesis del logo de Termas Villa Elisa, pues gracias a sus tres piscinas dibuja el contorno del logotipo del complejo. Hoy inauguraremos estas tres piscinas que cuentan con un espacio  completamente cubierto y acondicionado que es ideal para las épocas de frío, con una piscina que tiene diferentes profundidades, vidrio para recibir la luz solar, una loza refractaria atérmica. Al aire libre cuenta con una piscina que cae en forma de cascada hacia otra que está más abajo, y la tercer pileta está bajo el sector pergolado: una estructura conformada por madera mendocina con un tratamiento especial para la corrosión, conformando a las Piscinas de la Rivera toda la estructura exterior en cuanto a la circunferencia y la techumbre, de una belleza visual impresionante».

www.termasvillaelisa,com

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 155 del 30 de Marzo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar