Alianza con Visa Internacional para potenciar el turismo extranjero

El ministerio de Turismo de la Nación acordó con VISA Internacional una agenda de trabajo para incentivar el ingreso de turistas extranjeros al país haciendo foco en los mercados estratégicos.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió con el director General de VISA Internacional para América Latina, Eduardo Coello, para trabajar como socios estratégicos en una agenda concreta de iniciativas para la actividad turística en Argentina.

Se trató de una reunión de trabajo donde se revisaron los resultados de la campaña internacional de marketing «Viajar con VISA es más que viajar» y se avanzó en una agenda de colaboración mutua. Esta campaña, lanzada hace diez días por el Gobierno nacional, brinda a los turistas extranjeros el reintegro total del Impuesto al Valor Agregado (IVA) por gastos de alojamiento realizados con pagos electrónicos, con el fin de aumentar los arribos y el gasto turístico en el país. Está dirigida a siete países de Norteamérica y Sudamérica: Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

La agenda contempla el trabajo en equipo con Visa Performance Solutions (VPS), división de consultoría de VISA, para, a través del análisis por mercado de tendencias de consumo y momentos de decisión de viaje, desarrollar acciones de marketing eficientes para potenciar los resultados en esos mercados estratégicos.

También estuvieron presentes en la reunión el subsecretario General de Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, los subsecretarios de Coordinación, Sebastián Slobayen; y de Inversiones, Ramiro Alem, del Ministerio de Turismo de la Nación; y por Visa Internacional, el vicepresidente de Relaciones Globales con el Gobierno, Demetrios Marantis, el ‎vicepresidente de Comunicaciones para Latinoamérica y el Caribe, Darío Cutín y el vicepresidente de Relaciones con el Gobierno para América Latina, Salvador Perez Galindo.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar