Turismo presentó la campaña “Mendoza, en otoño, es tendencia”

Las acciones promocionales hacen hincapié en la paleta de colores que ofrece el otoño en territorio mendocino. En los próximos días podrá verse y escucharse en TV, radios, diarios y revistas, redes sociales y vía pública de todo el país.

La presidenta del Ente Mendoza Turismo (Emetur), Gabriela Testa, y el director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, se reunieron con los responsables de las instituciones del sector del turismo para presentarles la nueva campaña con la que la provincia se mostrará en todo el país durante el otoño y que lleva como lema Mendoza, en otoño, es tendencia.

Emulando a un catálogo Pantone (sistema de identificación de colores para las artes gráficas), las composiciones muestran paisajes icónicos de Mendoza. La producción audiovisual muestra a un chef que busca inspiración, y la encuentra en los colores que ofrece el otoño en Mendoza. Las tonalidades que halla en la naturaleza, tanto en los paisajes como en los vegetales, materia prima de sus creaciones culinarias, y también los colores del vino, lo llevan a elaborar finalmente un plato que acapara la atención plena del espectador.

“Es una campaña de transición, entre la de Música Clásica por los Caminos del Vino, que está vigente por estos días, y la campaña de invierno, que será la próxima. De hecho, con Música Clásica se superpondrá unos días. La idea es sostener la imagen de Mendoza durante todo el año, estar en la cabeza del consumidor, como lo venimos haciendo desde el inicio de la gestión”, resaltó Gabriela Testa.

Por su parte, Marcelo Montenegro señaló: “A fin de 2016 pudimos notar que este trabajo de estar permanentemente en los medios de comunicación masivos y sobre todo en lo digital, que es la política de promoción que tenemos desde el primer día, ha dado muy buenos resultados para el destino. Muestra de esto es que en 2016 Mendoza fue tendencia entre las búsquedas en Google en Argentina; también, que TripAdvisor ubicó a Mendoza en el cuarto lugar entre los sitios más populares de América del Sur, y en el segundo puesto en la Argentina”.

La campaña de otoño consta de un spot y de un sistema de piezas gráficas. En los próximos días podrá verse y escucharse en TV (abierta, satelital, por cable), radios AM y FM, diarios y revistas (papel y digital), redes sociales y vía pública. Los puntos donde se difundirá: mayormente en CABA, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, y provincias limítrofes, aunque estará presente en prácticamente todo el territorio nacional y la difusión será masiva por las redes sociales.

.

FUENTE: Ente Mendoza Turismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar