AccorHotels y Manos en Acción anuncian una muestra fotográfica y una subasta a beneficio

AccorHotels y Manos en Acción invitan a una exclusiva Cena y Subasta Fotográfica que se realizará el 19 de abril a las 20.30 hs. en el Hotel Sofitel Buenos Aires Arroyo. Este evento será a total beneficio de la causa por la que la organización trabaja a diario en los barrios más vulnerables de Buenos Aires, obra que cuenta con el apoyo del hotel.

El evento, que contará con la conducción de Verónica Varano, incluye una propuesta gastronómica gourmet a cargo del reconocido Chef Olivier Falchi y la posibilidad de participar en la subasta fotográfica.   Los cubiertos son limitados y tienen un costo de $1000 por persona.

Se subastarán obras exclusivas e inéditas de destacados fotógrafos tales como: Ingrid Djensonn, Hugo Serra, Christian Holz, Gustavo Cherro y Chino Albertoni, inspiradas en los valores que representan el trabajo de Manos en Acción: superación, transformación, empoderamiento, evolución, desarrollo personal. La muestra tendrá la curaduría de Daniela Zattara,  historiadora del arte, curadora y actual Coordinadora del Programa de Recuperación y Conservación del Patrimonio Cultural del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Todos aquellos que deseen participar del evento podrán hacerlo confirmando su presencia a: eventos@manosenaccionargentina.org

 

Este evento forma parte de la alianza de AccorHotels con la ONG, Manos en Acción, fundación con la que la empresa colabora en distintos proyectos. Recientemente, AccorHotels y Manos en Acción comenzaron la campaña       “Soap for Hope”.

Esta alianza la realizan los hoteles de Buenos Aires como parte del Programa de Desarrollo Sostenible “Planet 21 – Acting here” iniciativa del Grupo AccorHotels. “El programa busca trabajar a nivel mundial por un nuevo concepto de la hotelería sostenible. La campaña ‘Soap for Hope’ busca ayudar a las poblaciones vulnerables en muchos países de AccorHotels, incluso Argentina”, dice Antonietta Varlese, VP de Comunicación y CSR América del Sur. Planet 21 está estructurado en seis pilares, siendo 4 relacionadas a sus públicos (colaboradores, huéspedes, aliados y comunidades) y 2 prioridades (cero desperdicio y alimentos saludables sustentables y emprendimientos, con emisiones neutras de carbono).

“Realizamos una selección de fotógrafos de renombre a quienes invitamos a los barrios donde se desempeña la ONG, ellos tomaron fotografías que luego serán exhibidas en una muestra colectiva. Será muy interesante ver  lo que ellos pudieron captar a través de su lente, ya que fotografiaron gran parte de la acción que se está desarrollando en Manzanares con la mirada sensible del artista”, afirma Frédéric Ribault, Gerente General de Sofitel Buenos Aires y Area Manager de Upscale Brands en Argentina.

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar