Entrevista a Alexeis Torres Velazquez, Ejecutivo de Marketing y Ventas – Community Manager en Iberostar Hotels & Resorts en El Diario de Turismo Radio

Alexeis Torres Velazquez

Entrevistamos a Alexeis Torres Velazquez en el Hotel Plaza con motivo de la presentación de Iberostar Bella Vista Varadero, la propiedad número 12 que la cadena española posee en Cuba. Un hotel que apunta al público Sólo Adultos y a Familias, con múltiples servicios pensando en los más pequeños.

IBEROSTAR Bella Vista Varadero

Dijo a Alexeis Torres Velazquez:

“Iberostar, la empresa española con sede en Mallorca, suma la estrella número 12 a sus propiedades en Cuba con Iberostar Bella Vista Varadero, que tendrá su apertura el 1 de Mayo de 2017. Es un producto insignia, al igual que los otros cuatro de esa localidad, enfocado en las familias: tendrá habitaciones Premium familiares, comunicantes, con un precioso parque acuático. Además contará con una zona Elite para mayores de 18 años de edad, un lugar muy elegante, con restaurante gourmet, destinado al segmento Solo Adultos”.

“La animación es un punto esencial: tenemos hasta 14 programas diferentes y, como versa la campaña: en Iberostar, ni un solo minuto de aburrimiento”.

“Iberostar se destaca por la animación, el servicio y la gastronomía. Nuestro primer valor, el servicio, sobre todo en Cuba, pues el cubano es muy cercano, muy amigo. El sitio web TripAdvisor nos distingue como número 1 en La Habana con nuestro hotel Iberostar Parque Central, en Varadero con Iberostar Varadero, y en Trinidad con Iberostar Gran Hotel Trinidad”.

“El animación, contamos con un equipo de Star Fan y Star Friends, los amigos de las estrellas, con 14 programas diferentes de animación, con clases de baile, buceo, salsa, distintos shows, shows infantiles con las mascotas Starsky y Esttela. Una diapasón de variables que hace que en la estancia de sol y playa, además de descansar, el huésped pueda aprender algo nuevo y compartir con amigos. Tenemos además comodidades para grupos, con el sector MICE, de negocios, o el sector Bodas, o el de Quinceañeras. En Iberostar pensamos a la carta, a la medida de este potencial cliente que, cuando quiera pensar en Caribe, pueda pensar en Iberostar”.

“La campaña es “Dése unas vacaciones de los más pequeños”: cuando mamá y papá van a desayunar, en el recibidor del restaurante buffet estarán dos animadores vestidos con las ropas típicas del espectáculo de ese día, como para generar simpatía con los niños desde ese momento. Y allí comienza una comunicación que puede durar una semana de vacaciones, o una repitencia de 8 veces en el Caribe. El animador se hará cargo de ese niño que junto a otros amigos (alemanes, canadienses, brasileños) que se comunican en el idioma universal del juego. Y luego a las 6 PM cuando los padres van al show infantil, perciben y aprecian qué está haciendo el niño”.

“En nuestra nueva estrella con Iberostar Bella Vista Varadero contaremos con un buffet para niños, con los gustos para los más pequeños, con la decoración que a ellos les gusta y con la calidad gastronómica adaptada para los chicos y en mesas de su tamaño. En todo eso también pensó Iberostar, para que los niños se sientan en un mundo infantil gastronómico único”.

“Iberostar Bella Vista Varadero es un edificio con cuatro restaurantes (gourmet, italiano, asiático y criollo cubano). En el último piso estará la zona Elite con un restaurante gourmet mirador. En la planta baja la zona Elitre Swin Out, que es la zona de piscinas. Y repartidas en toda la edificación, las habitaciones familiares Premium comunicantes. Contará con zona de grandes piscinas, el parque acuático, la zona de playa por excelencia de Varadero, y luego la visual: Varadero está en una península y por donde se mire desde allí se podrá apreciar el mar”.

Argentina es uno de los países que más contrata sus estadías en los hoteles Iberostar en Cuba. Nos comentó Alexeis Torres Velazquez: “Para nosotros nuestro primer mercado on line y en redes sociales (Facebook principalmente) es Argentina. Hay una constante afluencia de clientes en las redes y en las compras, tanto sea en público joven, adulto o familiar”.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 155 del 30 de Marzo de 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar