Inauguración de Dazzler Hotel Colonia y Dos Orillas: Un establecimiento con inmejorables vistas al Río de la Plata

Dazzler Colonia Hotel

La cadena Dazzler Hoteles, líder en Latinoamérica, inauguró el flamante Dazzler Colonia, una nueva propuesta de calidad que se suma a la oferta turística del departamento.

El hotel se emplaza en un edificio premium formado por un exclusivo conjunto mixto que combina condo hotel con unidades residenciales: el edificio Dos Orillas, que también quedó inaugurado en el grandioso evento.

Dazzler Colonia Hotel

Clientes, inversores, personalidades del ámbito político y autoridades del hotel participaron del evento, que fue coronado con una maravillosa vista de la puesta de sol sobre el Río de la Plata y contó con la ambientación de un destacado violinista.

Carolina Sanchez, Gerente General de Dazzler Colonia y Andrés Castellano, Presidente de Big Ben Desarrollos Inmobiliarios

Andrés Castellano, CEO de Big Ben Desarrollos Inmobiliarios, empresa que desarrolló el edificio, destacó la tecnología y sofisticación de la construcción que demandó US$ 25 millones de inversión.

Dazzler Colonia ofrece la última tecnología en materia de hotelería, optimizando el uso de los recursos naturales con sistemas amigables con el medio ambiente, lo que lo coloca a la vanguardia en la materia. Estamos seguros de que su llegada aportará al desarrollo de una zona extremadamente rica y plena de bellezas históricas que merecen ser disfrutadas” señaló Castellano.

Dazzler Colonia Hotel

Carolina D’Elio, Gerente de Marketing de Fën Hoteles, gerenciadora de Dazzler, remarcó la importancia de la cadena de haber desembarcado en Colonia, en su opinión una de las ciudades con más potencial turístico del Uruguay.

“Realmente es un gran desafío estar al frente de este emprendimiento que brindará a Colonia un hotel de primera categoría. Para un público exigente. Que busca calidad y tranquilidad en un entorno privilegiado”, dijo D´Elio.

Dazzler Colonia Hotel

Por su parte, El intendente de Colonia, Carlos Moreira, señaló que el hotel forma parte de una apuesta del departamento a seguir atrayendo inversiones de calidad que fomenten el desarrollo de la industria turística y aporte nuevas fuentes laborales.

Con 14 hoteles y presencia en 10 ciudades, todos los hoteles Dazzler tienen ubicaciones estratégicas y privilegiadas –sobre avenidas principales, zonas gastronómicas y/o comerciales– que le otorgan una comodidad adicional al huésped.

Dazzler Colonia Hotel

Siguiendo esta tendencia Dazzler Colonia se encuentra ubicado en la pintoresca ciudad de Colonia del Sacramento a pocos metros del casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y sobre la Rambla de las Américas.

El hotel posee 4 categorías de habitaciones; Classic, Suite, Classic con Vista al Río de la Plata y Suite con vista al Río de la Plata.  Esta última cuenta con 2 ambientes, tiene más de 80 mt2 y ofrece una vista espectacular hacia el Río brindando a los huéspedes la posibilidad de disfrutar la puesta del sol desde el balcón (así como la habitación Classic con vista).

Av. Rambla de las Américas 1530, Colonia del Sacramento, Uruguay.

www.dazzlercolonia.com

Reservas: (+598) 2711 7711

.

FUENTE: F & F COMMUNICATION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar