Air Canada opera la ruta Toronto – Buenos Aires con los flamantes Boeing 787 Dreamliner

Air Canada presentó este domingo en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza su Boeing 787 Dreamliner – una aeronave que combina el interior más confortable con un rendimiento medioambiental excepcional – con el que cubrirá a partir de ahora sus vuelos entre Toronto y Buenos Aires, vía Santiago de Chile.

Con la llegada del B787, que incorpora la nueva International Business Class y la Premium Economy, la ruta que une Toronto con Santiago y Buenos Aires se convertirá en la segunda de la región en operar con el más moderno avión de la flota de Air Canada, después de Sao Paulo.

Los nuevos Boeing 787-8 Dreamliner de Air Canada incorporan tres cabinas ofreciendo asientos ergonómicos y servicio personalizados de entretenimiento a bordo. La International Business Class incluye 20 asientos cama que se reclinan hasta 180 grados, en una configuración 1-2-1. La Premium Economy cuenta con 21 asientos en una configuración 2-3-2, con más espacio personal para el pasajero, asientos más amplios, además de un mejorado servicio de comidas, servicio de bar complementario, y de check in y embarque prioritario. Por su parte, la cabina Economy cuenta con 210 asientos en una configuración 3-3-3 y posee un sistema de entretenimiento personal táctil, con pantallas de 9 pulgadas, un puerto USB y un toma corriente universal disponible en los apoyabrazos.

Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada

“Un cambio de equipo es siempre importante para la aerolínea, pero más aun si se trata de pasar a ofrecer un mejorado servicio al pasajero, a bordo del avión más moderno y eficiente del mundo. Cada experiencia de vuelo es única e irrepetible y en Air Canada buscamos constantemente que esa experiencia sea cada vez más gratificante para nuestros pasajeros. Estamos orgullosos del producto que ofrecemos” afirmó Ignacio Ferrer, Country Manager Argentina & Uruguay de Air Canada.

Air Canada tiene un encargo total de 37 aparatos B787 que ingresarán hasta el año 2019 (15 de la versión B787-8 y 22 del de mayor capacidad, el B787-9).

La compañía cuenta con una web especialmente dedicada a su avión insignia 787.aircanada.com donde se puede realizar un virtual tour con todas las características del nuevo producto internacional que la compañía tiene para ofrecer a los pasajeros.

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar