Entrevista a Sebastián Barbero, titular de Hotel Guerrero de Mar del Plata en El Diario de Turismo Radio

 

El Hotel Guerrero es un tradicional establecimiento 3 estrellas de la ciudad de Mar del Plata, con una ubicación estratégica sobre la  calle Alberdi junto al Boulevard Marítimo. Con la mejor atención para sus huéspedes, están preparados para recibir a los viajeros este fin de semana largo y en la cercana Semana Santa. Hablamos con su titular, Sebastián Barbero, quien nos comentó las novedades del hotel y los servicios que ofrece.

Dijo Sebastián Barbero:

«Para el próximo fin de semana largo que comienza mañana, ya comienza a haber movimiento en la ciudad. Vamos a tener unos días con una temperatura promedio de 24/25 °C, soleados. Mar del Plata va a estar para disfrutarla».

«El Hotel Guerrero está en Punta Iglesia, de cara al mar, frente al Paseo de Las Américas. Este paseo se hizo en 2005, pues con motivo de la realización de la Cumbre de Las Américas, en la ciudad se invirtió mucho dinero en mejoras de la costa y de los barrios. Este paseo cuenta con un puente desde el cual se pueden apreciar varias vistas como la del Torreón, un lugar emblemático de Mar del Plata».

«La ubicación del hotel es privilegiada, cerca de todos los atractivos: a 300 metros del casino, a 200 metros de la peatonal San Martín. Está un lugar muy bonito y tranquilo pero, a la vez, cerca del centro».

«El hotel cuenta en total con 100 habitaciones, entre el hotel y el apart con departamentos para familias, equipado con cocina y microondas. Es un hotel muy cómodo, se reinvierte siempre en mejoras, y «sobre todo lo que brilla del hotel es siempre la calidad humana de todo el personal, es lo que más agradece la clientela del hotel», comentó Barbero.

Los servicios del Hotel Guerrero: desayuno buffet, WiFi sin cargo en toda la propiedad, caja de seguridad, room service las 24 horas, dos computadoras con Internet libre en el lobby, asistencia médica de urgencia, late check out según disponibilidad. Además cuenta con varias salas de conferencias en donde realizan eventos. Al respecto, Sebastián Barbero detalló: «Realizamos eventos para empresas, con servicio de catering, algo importante en hotelería».

En el año 2016, el Hotel Guerrero fue galardonado con un Premio de Excelencia de Despegar.com

Y de cara al próximo fin de semana largo, el titular del Hotel Guerrero comentó: «Estamos con muy buena ocupación, y aún hay lugar así que invitamos a todos a visitar Mar del Plata».

Para contactarse con el hotel, realizar consultas o reservas: info@hotelguerrero.com.ar

Diag. J. B. Alberdi 2288  (entre Boulevard Marítimo y Corrientes) – Mar del Plata, Argentina
Punta Iglesia

(+54 0223) 495-8851/52
(+54 0223) 491-8200
(+54 0223) 491-1417

www.hotelguerrero.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 154 del 23 de Marzo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar