Hotel Blumig, una excelente alternativa para descansar y disfrutar de Villa General Belgrano y el Valle de Calamuchita


En nuestro viaje a Villa General Belgrano para hacer nota del destino, tuvimos la oportunidad hospedarnos en Blumig, un hotel del que teníamos las mejores referencias y las confirmamos: una estructura moderna muy bien planeada, con imagen exterior en piedra, buena ubicación, comodidades, servicios y una atención esmerada.


Cada espacio del hotel Blumig responde a un cuidado diseño pensando en el huésped, con todas las comodidades que se requieren, incluyendo servicio Wi Fi en todo el complejo. Amplias habitaciones, con balcón y mucha luz, cómodas camas con sommier queen, con aire acondicionado y calefacción, TV, caja de seguridad, baños muy bien equipados.


Uno de los maravillosos atractivos del hotel es el amplio parque para disfrutar y descansar, con espacio de juegos para niños. Con esmerado y constante mantenimiento, el área verde es un oasis en los días calurosos.

Tiene dos piscinas de buenas dimensiones, una con agua a temperatura ambiente y otra climatizada, con confortables reposeras en buena cantidad, y servicio de bar.

Cuenta con un Spa muy bien equipado, donde se ofrecen diferentes alternativas de tratamientos: sauna, hidromasaje, reflexología, aromaterapia, vinoterapia, chocolaterapia, fangoterapia, masaje holístico, masajes con piedras calientes, infusiones de hierbas, tratamientos faciales, entre otros.

Blumig Hotel dispone de un amplio lobby para reunirse, descansar o ver TV led, un espacio donde frecuentemente hay exposición de cuadros, y el bar que funciona durante todo el día. Allí se sirve diariamente el desayuno buffet con productos de calidad, café, té, leche, jugo de naranja, yogur, tostadas de pan blanco y de salvado, medialunas, criollos, jamón, queso, mermeladas, cereales y ensalada de Frutas.

Para quienes llegan a Villa General Belgrano, Blumig Hotel cuenta con estacionamiento al aire libre y subterráneo.

Accesibilidad para huéspedes con sillas de rueda, personal bilingüe, se puede abonar con tarjetas de crédito.


Hotel Blumig está ubicado a pocas cuadras del centro de Villa General Belgrano y de la Terminal de Buses, próximo a los atractivos de la ciudad.

Avenida Las Magnolias 138.
Teléfono: 03546-463891/ 464466
Info@hotelblumig.com

Invitamos a ingresar en www.hotelblumig.com para conocer más sobre el hotel, realizar consultas y reservas.

.

EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar