Entrevista a Pablo Obermüller, Socio Gerente de Cubritas en El Diario de Turismo Radio

Cubritas presente en la feria Puro Diseño

Volvemos a contactarnos con Pablo Obermüller, socio gerente de Cubritas, en esta oportunidad además de hablar del producto emblema de marca, nos comentó sobre los nuevos lanzamientos, Yurumí (un almohadón perfecto para dormir sentado, ideal para la espera por ejemplo en aeropuertos) y un cobertor para mochilas, que será presentado en Puro Diseño.

Dijo Pablo Obermüller: 

“En la Feria Puro Diseño vamos a presentar nuestro clásico producto reconocido en el mercado, Cubritas, que es una funda que reemplaza el film descartable de los aeropuertos, que se compone de lycra y tiene diseños como para identificar la valija, darle protección y, a su vez, viene acompañada de un seguro que en el caso de que la persona pierda el equipaje, pueda rastrearla y hasta indemnizarla”.

“Estamos lanzando dos nuevos productos: uno es Yurumí, un almohadón ergonómico de viaje, el único en el mercado que cubre el espacio entre el cuello y el hombro permitiendo dormir sentado, sin necesidad de apoyarse en otro. Es una novedad nuestra. Y presentamos un cubremochilas impermeable con diseño, para que los momentos en los que te sorprende la lluvia estando de viaje, y así impedir que se te estropeen las mochilas y lo que llevás dentro”.

“Siempre tratamos de ponernos en el lugar del viajero; las cosas van surgiendo a partir de nuestras propias experiencias”.

En esta edición de Puro Diseño, pueden encontrar a los productos de Cubritas en el Sector de Diseño, en el stand D 4.

www.cubritas.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 153 del 16 de Marzo de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar