VII Entregua Anual de los Premios “IHG Hotel Awards 2016”

Gerardo Murray, Vice Presidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG México, América Latina y el Caribe, y Vielka Valenzuela, Conductora.

InterContinental Hotels Group (IHG) una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, durante su Convención Anual llevó a cabo la séptima edición de la entrega de los premios “IHG HOTEL AWARDS 2016”, en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, en donde se registró una asistencia récord de más de 600 personas entre proveedores, Directores Generales y Gerentes de Ventas de los hoteles que comprenden el amplio portafolio de marcas de IHG, que incluyen: InterContinental® Hotels & Resorts, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Holiday Inn® Hotels & Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®Candlewood Suites®, localizados en Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y por supuesto México.

El  Lic. Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe,  fue el anfitrión de la noche, quien junto con Vielka Valenzuela estuvieron a cargo de la conducción del evento. Entre los invitados especiales se contó la presencia del Secretario de Turismo del Estado, el Lic. Hugo Burgos García, en representación del Sr. Gobernador del Estado de Querétaro, el C. MVZ Francisco Domínguez Servien; la Lic. Halina Gama, Director de Promoción Turística de la Sría. De Turismo del Estado de Querétaro y el Sr. Jorge Apaez, Chief Operating Officer para IHG en  México, América Latina y el Caribe. Por parte del corporativo de IHG en las Américas estuvieron presentes: Angela Xavier, Vice President Americas Sales, Blair McSheffrey, VP Hotel Revenue Delivery  & Marketing Support; Thomas DeLouise, Corporate Director, Food & Beverage Franchise Delivery ;  June Seminario, Regional Director Operations; Brandon Beddoe, Manager Trining & Development y  Heather Campana, Sr Consultant Training, entre otros.

Murray dio a conocer la mecánica de premiación, en la cual participaron los 220 hoteles de la familia de marcas de IHG dividiendo a México, América Latina y el Caribe en 8 regiones y dando cabida a ganadores en 11 categorías, tales como: Mejor desempeño de un hotel, Premio Responsabilidad Social, Desempeño Comercial, Comunicación y Relaciones Públicas, entre otros.

Para cerrar con broche de oro, los invitados disfrutaron de una exquisita cena y de un espectacular show performance de la República Dominicana y Argentina, al finalizar este, se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos a los ganadores de las 3 categorías más importantes, siendo:

  • Gerente de Ventas del Año – Lilian Flores del Holiday Inn Querétaro Centro Histórico; ganadora de una estancia en los Cabos, BCS.
(De izquierda a derecha) Rebeca Miller, Especialista en Programas de Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe; Gerardo Murray, Vice Presidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG México, América Latina y el Caribe, Lilian Flores, Gerente de Ventas del hotel Holiday Inn Querétaro Centro Histórico; Blair McSheffrey, VP Hotel Revenue Delivery & Marketing Support para IHG en las Américas y Vielka Valenzuela, Conductora.
  • Gerente General del Año – Andrea Studart del Holiday Inn Fortaleza, en Brasil, ganadora de una estancia en Montego Bay, Jamaica.
(De izquierda a derecha) Vielka Valenzuela, Conductora, Andrea Studart, Gerente General del hotel Holiday Inn Fortaleza Brasil y Gerardo Murray, Vice Presidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG México, América Latina y el Caribe.
  • Hotel del Año – Crowne Plaza Panamá Airport.
(De izquierda a derecha) Parte del equipo de Bern Hotels & Resorts (Empresa Propietaria del hotel Crowne Plaza Panamá Airport). Jorge Apaez, Chief Operating Officer para IHG en México, America Latina y el Caribe, y sosteniendo el reconocimiento el Sr. Oliver Sanmartin, Gerente General del hotel.

 

Gerardo Murray, Vicepresidente de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, comentó: “Estamos sumamente emocionados y felices por este evento, ya que para nosotros, este año no fue fácil seleccionar a los ganadores, debido a que la mayoría de los hoteles y sus colaboradores pusieron un gran empeño y  arduo trabajo,  buscando superar las metas tanto de ingresos y satisfacción al cliente; de nueva cuenta felicito a los ganadores”.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar