Argentina asistió a la Feria Salão do Estudante

INPROTUR  presentó su oferta de Turismo Educativo e Idiomático el último fin de semana en San Pablo.

 

Con el objetivo de seguir posicionando su oferta turística educativa e idiomática en el exterior, el ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), participó de la Feria Salão do Estudante los días 11 y 12 de marzo de 2017 en la ciudad de San Pablo, República Federativa de Brasil.

Durante las dos jornadas, INPROTUR realizó presentaciones junto con la Asociación de Centros de Idiomas de Argentina (SEA) para dar conocimientos a los asistentes sobre la cultura, el idioma, las posibilidades de estudio y los diversos cursos idiomáticos que se pueden tomar en nuestro país.

Del mismo modo, el cónsul general argentino en San Pablo, Marcos Bednarski, se sumó a las exposiciones para transmitirle unas palabras a la audiencia.

Por la educación

 

La Feria Salão do Estudante es una de las más importantes en materia educativa dentro de Latinoamérica. Estudiantes brasileños, en su mayoría, se reúnen en busca de propuestas para estudiar español, carreras de grado o posgrados fuera de Brasil.

Para esta última edición se calcula que acudieron 20 mil estudiantes, un número inédito. Por esta razón, el rol de Argentina tuvo una gran relevancia. Miles de estudiantes locales se acercaron al stand nacional, interesados en recibir información sobre la oferta educativa e idiomática, cultural y turística de nuestro país.

Además, a cada uno de los participantes se le brindó todo tipo de asistencia sobre las distintas certificaciones académicas que pueden obtener, como el prestigioso Certificado de Español, Lengua y Uso (CELU), avalado por el ministerio de Educación de la Nación y reconocido por Brasil, Italia y China, entre otros países.

Referente de la región

 

Cabe destacar que Argentina cuenta con uno de los sistemas educativos más reconocidos de América Latina por su excelencia académica. Más de 50 mil estudiantes de distintas partes del mundo ya eligieron nuestro país para realizar sus estudios de grado, posgrado o de español.

Nuestro sistema universitario cuenta con 120 instituciones públicas y privadas, reconocidas internacionalmente, a las que asisten más de 1,8 millones de estudiantes en todo el país.

El equipo del INPROTUR continuará con sus acciones los días, 15, 17, 19 y 21 de marzo en Río de Janeiro, Porto Alegre, Belo Horizonte y Salvador de Bahía, respectivamente.

Para más información de Turismo Educativo en Argentina, puede ingresar en: http://www.argentina.travel/es/turismoeducativo

.

FUENTE: INPROTUR – INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar