Semana Santa en Llao Llao

Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa presenta una propuesta para disfrutar lo mejor de la Patagonia en familia esta Semana Santa.

Como todos los años la Marina estará abierta para que los huéspedes del hotel puedan disfrutar los encantos del lago Moreno. Kayaks, canoas, windsurf, clases de pesca con mosca y stand up paddle son las actividades incluidas en la tarifa que permiten vivir una Semana Santa inolvidable.

Para las familias con hijos existen diferentes opciones para todas las edades, los adolescentes cuentan con un programada de actividades diarias, con una amplia variedad de opciones al aire libre. Para los más pequeños el Club Nahuelito´s ofrece juegos, caminatas, talleres de pintura y cocina, todo supervisado por profesionales.

Nahuelito’s organizará juegos y talleres temáticos, como decoración de huevos, armado de títeres; taller de cocina de galletitas, huevos y conejos de chocolate; actividades en el parque, lectura de cuentos y mucho más. También, se realizará la clásica búsqueda del tesoro por los jardines del hotel con premios y mucho chocolate para compartir.

Mientras los chicos disfrutan del día junto a sus pares, los padres podrán optar por descansar junto a la piscina o practicar actividades y deportes ofrecidos por el team del Resort, como clases del golf, arquería, caminatas de baja o alta dificultad, yoga, mountain bike, deportes acuáticos o actividades indoor en un completo Health Club & Fitness Center. O también optar jugar al Golf o por un programa de spa.

Asimismo todas las noches, de jueves a domingo, el restaurante Cesares Grill & Pasta ofrecerá un menú con pestados y mariscos que incluyen entrada, plato pincipal y bouffet de ensaladas y postes junto a una cpa de vino de Bodega La Rural.

Bariloche y Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa sintetizan, sin duda, toda la inmensidad de la Patagonia en una opción ideal para los viajes familiares y multigeneracionales, que no puede dejar de conocerse.

.

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar