Buenos Aires fue distinguida como «ciudad del año»

Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad, recibió el premio de la Pacific Area Travel Writers Association (PATWA) en la ITB Berlín, feria líder de la industria turística.

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires fue reconocida por la Pacific Area Travel Writers Association como la ciudad del año. La distinción fue anunciada en la feria ITB Berlín de Alemania, donde Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo, estuvo  como representante.

“Este premio es un reconocimiento al esfuerzo que estamos haciendo desde el primer día por posicionar a Buenos Aires, pero principalmente es una motivación a continuar por el mismo camino”, dijo Robredo.

Los premios internacionales PATWA se entregan a individuos, organizaciones, ciudades y regiones que se destacan por su excelsa labor en la promoción turística al traveltrade. El jurado está conformado por miembros y directivos de la asociación y por viajeros incógnitos. Se tuvo en cuenta la variedad de enfoques de difusión utilizados como la comunicación hacia operadores turísticos, agencias de viaje, hoteles, aerolíneas, entidades gubernamentales y otros elementos relacionados con la industria.

Los Premios PATWA se entregan desde 1999 en las ferias ITB y WTM (World Travel Market) y cuentan con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo.

.

FUENTE: Ente de Turismo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar