Refugios Patagonia: Birra, música y buena vibra

CAPITAL FEDERAL • PROVINCIA DE BUENOS AIRES • COSTA ATLÁNTICA • CÓRDOBA

La Patagonia acá a la vuelta

Varias canillas de cerveza tirada, música en vivo, delivery de comida, juegos y buena vibra, es lo que hace de cada Refugio Patagonia un lugar único para disfrutar una cerveza con amigos o en pareja.

Desde San Telmo, Palermo, Las Cañitas, Recoleta, Distritos Arcos; pasando por Nordelta, el Jardin Cervecero en Maschwitz, City Bell hasta la Costa Atlántica, Cariló, Pinamar, Mar del Plata e incluso hasta Córdoba Capital, Cerveza Patagonia llegó con su experiencia cervecera que nace en la Microcerveceía de Bariloche, ubicada en el Km 24.7 de Circuito Chico.

Varias canillas de cerveza tirada, bandas con música en vivo, grupos de amigos jugando al jenga gigante o metegol, mesas que maridan la cerveza con picadas, sushi o pizza recién entregada por delivery.

Todo esto forma parte del ambiente relajado y dinámico que se vive en los Refugios Patagonia. No importa el lugar o el barrio, la postal es siempre la misma y el objetivo también, tomar buena birra y pasarla bien.

Las variedades de cerveza que se tiran desde las canillas son siempre una novedad. Además de las ya tradicionales que se consiguen en botella de vidrio, los Refugios invitan a descubrir nuevos estilos y especialidades que varían según estacionalidad o lo que esté elaborando el Maestro Cervecero Diego Felipe Bruno y su equipo en Bariloche. No se puede saber de antemano qué variedades van a estar pinchadas en las chopperas de cada Refugio. Es sólo cuestión de ir y sorprenderse con una cerveza de trigo (Weisse), una Porter, una Barley Wine o la próxima creación que elaboren en Bariloche.

En cuanto a la gastronomía los Refugios Patagonia tienen una particularidad, desde la barra se despacha sólo cervezas y algunos snacks. Con la idea de generar una comunidad gastronómica con los bares y restaurantes de la zona, Patagonia abre las puertas para que ofrezcan su propuesta gastronómica mediante delivery a los Refugios y cada cliente tenga la libertad de acompañar la cerveza con lo que más le guste. De esta manera, el maridaje queda a cargo del cliente.

Los juegos como jenga gigante, dardos, metegol, sapo o Daytona forman parte del entorno, al igual que lo son en algunos Refugios los pufs para tirarse y relajarse con una cerveza. La música también tiene su papel clave y de manera aleatoria en los diferentes Refugios tocan bandas que le ponen ritmo a los after o la noche porteña.

A su vez, para los que les gusta llegar a la reunión con amigos con una buena cerveza o bien llevarse a su casa esa variedad que probó y le encantó, en los Refugios se pueden comprar los Growlers de 1.9lt para recargar o incluso traer el propio y recargarlo allí con la variedad que más les guste.

La propuesta es amplia, diversa y sorprende semana a semana con variedades de cerveza, juegos o bandas en vivo, pero el objetivo es siempre el mismo: buena birra, buena música y muchos amigos para pasarla bien.

Para conocer todos los Refugios Patagonia ingresá a http://www.cervezapatagonia.com.ar.

.

FUENTE: Six Senses –  Comunicación & Experiencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar