Cada vez más latinoamericanos eligen casarse en playas paradisíacas

Paquete Waves of Love by Karen Bussen
  • México, Punta Cana, Jamaica y Brasil son los destinos más elegidos.

  • Los hoteles Palladium recibieron el último año más de 1200 casamientos gracias a suofertade diversos y temáticos paquetes para todos los que quieran casarse en sus playas.

 

Cada vez son más los sudamericanos que abandonan la idea de realizar una gran fiesta de casamiento en su país y deciden hacer algo más intimo pero en playas paradisíacas. El Caribe y las playas de Brasil, favoritos para las lunas de miel de los argentinos, son además los destinos más elegidos para estas uniones únicas.

México, por ejemplo, recibe hoy el 23 por ciento de la demanda del turismo de romance a nivel mundial y desde hace tres años el turismo de bodas en el Caribe Mexicano está en auge, ya que de acuerdo con cifras del gobierno de Quintana Roo, en 2014 el corredor Cancún-Riviera Maya registró 12 mil bodas; el 2015 cerró con más de 15 mil y en 2016 fueron cerca de 18 mil ceremonias. Las playas paradisiacas de Brasil y Punta Cana son también otros destinos muy elegidos por los latinoamericanos para celebrar casamientos.

“Los latinoamericanos suelen elegir este tipo de casamientos porque buscan hacer algo más íntimo con sus familiares y amigos cercanos, quieren hacer algo diferente y hasta es más económica y resolutiva en muchas ocasiones” – explica Agueda Iglesias, Marketing Manager LATAM de Palladium Hotel Group – “Sumado a que por ejemplo en nuestros hoteles nosotros ofrecemos un casamiento que tiene hasta tres días de duración ya que la celebración comienza una vez que la pareja y los invitados arriban al hotel”.

Paquete Pure Paradise by Karen Bussen

La devaluación de la moneda azteca o brasileña en el último año puede ser también una de las razones principales por las que resulta atractivo celebrar casamientos en el exterior, para quienes desean casarse fuera de sus lugares de origen. Pero las facilidades no solo están en lo económico, sino también en la organización ya que en el caso de Palladium se ofrecen paquetes originales y cerrados que le permiten a los novios despreocuparse de todos los detalles. Los invitados además viajan para festejar la unión y aprovechan para disfrutar de unos días de “vacaciones”, hospedándose en el resort que eligió la pareja.

“Hace algunos años Palladium Hotels& Resorts hizo una importante alianza con Karen Bussen, una reconocida diseñadora y wedding planner de Nueva York,con la que se crearon diversos paquetes en los que imprimió su particular estilo, buen gusto y elegancia al ofrecer innovadoras propuestas que brindan la opción de elegir entre una amplia gama de colores para la decoración hasta una variedad de originales ceremonias temáticas”, agrega Iglesias.

Palladium celebró entre sus hoteles de Punta Cana, México y Jamaica más de 1200 casamientos en el último año, con gastos promedio de USD 5500 cada uno. Lo cierto es que es una tendencia que crece en toda la región, más allá de la religión y las tradiciones. “En nuestros hoteles es posible ver de dos a tres casamientos por día durante los fines de semana y tenemos pensado seguir incrementando el número de estos eventos en el transcurso del 2017 de la mano de los tour operadores y agencias de viaje que son los primeros que reciben las consultas y deseos de los novios”, concluye Iglesias.

Paquete Pure Paradise by Karen Bussen

Para más información, por favor visite: www.PalladiumHotelGroup.com

.

FUENTE: AXON MARKETING & COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar