Agenda de Marzo 2017 en República Checa

mar 17 –mar 24, 2017
Festival Mercedes-Benz Prague Fashion Week

Praga al igual que las metrópolis como Nueva York, Sídney, Moscú o Berlín festeja la semana de moda bajo el patrocinio de Mercedes – Benz. A la capital de la República Checa llegan cada año en esta fecha visitantes checos y extranjeros importantes, para poder ver la obra de los diseñadores cuidadosamente elegidos desde la Chequia y Eslovaquia. Praga les ofrece para los desfiles ambiente atractivo de los edificios históricos – por ejemplo Museo de vidrio cerca de la Casa municipal – y los organizadores añaden los eventos de acompañamiento por toda la ciudad.
http://mbpfw.com/

mar 23 –mar 26, 2017
West Side Story, en Praga

El Centro de congresos (Kongresové centrum) de Praga.
Hoy en día, el ya clásico musical West Side Story va a tener lugar en Praga, bajo la original producción de Brodway con texto y música de Stephen Sondheim y Leonardo Bernstein. Sonarán hits tipo Maria, Tonight, Somewhere o I feel pretty interpretados por estrellas americanas en versión original con subtítulos en checo.
http://www.jvagentura.cz/en/

mar 23 –mar 31, 2017
Febiofest

Festival de cine Febiofest fue creado en el año 1993 y desde ese tiempo lo visitaron a parte de miles de fans de cine también personas famosas. Su película presento aquí por ejemplo la hija del famoso Charlie Chaplin Geraldine Chaplin, director Roman Polanski, actriz italiana Claudia Cardinal o el protagonista del profesor Snap de las películas sobre Harry Potter Alan Rickman.
http://www.febiofest.cz

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar