Faltan sólo 30 días para el inicio del 21º Salón Náutico Argentino

La exposición se realizará del 31 de marzo al 9 de abril de 2017 en su sede habitual del Predio Ferial del Parque Náutico San Fernando de Escalada y Almirante Martín, en la desembocadura del Río Luján.

Esta vigésima primera edición del tradicional Salón Náutico Argentino, organizada por CACEL, incluirá actividades y novedades para hacer de la visita a la exposición una cita obligada para deportistas, aficionados y familias.

En 9350 metros cuadrados al aire libre, 1600 metros cuadrados bajo techo en galería y 350 metros lineales de amarras – y en un lugar privilegiado ubicado en la desembocadura del Río Luján como es el Centro de Exposiciones de Parque Náutico San Fernando – se exhibirán todo tipo de embarcaciones entre nuevas y usadas, kayaks, semirígidos, lanchas, cruceros así como también equipamiento náutico, todos gadgets, productos y servicios que pueden desearse. Todo el presente y el potencial de la industria nacional y los servicios conexos estarán aquí representados.

El menú ofrecido por los organizadores buscará satisfacer y alentar a los distintos segmentos participantes.

Habrá lanzamientos para los visitantes interesados en conocer nuevas embarcaciones. Entre las 200 embarcaciones que se presentan en el Salón Náutico Argentino habitualmente, los astilleros expositores prometen exhibir 50 nuevos modelos de origen nacional y extranjero. Se sumarán además nuevos productos y lo más avanzado en tecnología y ayudas para la navegación.

Los deportistas también serán protagonistas ya que podrán inscribirse en el Premio Copa Challenger que se correrá el sábado 1° de Abril bajo la fórmula PHRF en la modalidad persecución. La largada será en el km.23 de San Isidro y la meta será el Predio Ferial Parque Náutico San Fernando donde estarán esperando a los ganadores además de los miembros del Comité Organizador del Salón Náutico Argentino, las autoridades municipales, Gustavo Posse y Luis Andreotti, respectivamente intendentes de San Isidro y San Fernando. El tripulante más joven también será premiado con el objeto de alentar la práctica de este deporte de manera temprana.

Las embarcaciones recibirán premios, con sendos reconocimientos al mejor barco de San Fernando y mejor barco de San Isidro.

Unos 7 food trucks estarán distribuidos en el Predio Ferial. Con propuestas gastronómicas que harán eje en el café, las cervezas artesanales, los helados y las pizzas y hamburguesas, la visita podrá encontrar momentos de disfrute para un almuerzo, merienda o cena.

Teniendo en cuenta las últimas tendencias en difusión y comunicación, el Salón Náutico Argentino estará en Facebook, Twitter, Instagram compartiendo fotos de los productos y novedades ofrecidas. También a través de las redes sociales, se dará a conocer de manera instantánea el calendario de actividades junto a bellas imágenes del predio con tomas áreas.

Todo está dado para hacer del 21° Salón Náutico Argentino un éxito. Ya falta cada vez menos para su inauguración el 31 de marzo de 2017. Como siempre, será el sitio ideal para informarse sobre costos y alternativas para acceder a la náutica y un paseo entretenido para  la familia con las embarcaciones y el río como protagonista.

La cita será en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico San Fernando ubicado en Escalada y Almirante Martín.

.

FUENTE: AM COMUNICACIONES

Un comentario sobre “Faltan sólo 30 días para el inicio del 21º Salón Náutico Argentino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar