Entrevista a Alberto Mustafá Presidente de MCW Argentina en El Diario de Turismo Radio

Alberto Mustafá, Presidente de MCW Argentina

Atlantis Paradise Island, el fantástico resorts de Bahamas, y MCW Argentina renovaron el vínculo de representación para este 2017 y Alberto Mustafá Presidente de MCW Argentina, comentó en El Diario de Turismo Radio sobre el acuerdo y las novedades que presenta el hotel para este año.

Atlantis Paradise Island

Dijo Alberto Mustafá:

“Por séptimo año consecutivo, en una segunda etapa, nos han renovado el contrato debido al éxito que ha tenido el producto a través del apoyo recibido de los turoperadores, de los agentes de viajes y de la prensa. Las autoridades están muy contentas porque hemos tenido un excelente año y decidieron renovarlo”.

El Coral Towers fue rebautizado como Coral Atlantis y se presenta renovado. Explicó Mustafá: “Va a ser un edificio espectacular, a través de las decoraciones de las habitaciones será uno de los edificios más bonitos de los seis que tiene Atlantis. Cada año van renovando las propiedades. Estuve en el Coral hace 20 días chequeando el lugar y está cada día más lindo. Apuesto a que la gente conozca que es un destino completo con parque acuático, oceanario, casino, gimnasio, spa, canchas de tenis, canchas de golf, las playas espectaculares de Bahamas, 11 piscinas, más de 40 bares y restaurantes, renovados y con decoraciones super modernas. Está muy lindo el destino Atlantis”.

También se han incorporado paquetes All Inclusive a partir del año pasado. Nos comentó Alberto Mustafá: ”Hay edificios como el Beach Tower y el Roayl Tower que en cierta época ofrecen paquetes de All Inclusive o con desayuno y cena, o cena sólo, o desayuno sólo. Eso hace que las familias puedan disfrutar de un destino teniendo ya asegurado el costo de las comidas. Así podemos competir con otra hotelería que desde hace muchos años ofrecen el All Inclusive”.

Para el ingreso a Bahamas no se requiere Visa, y sí es obligatoria la vacuna de la fiebre amarilla. Aclaró el Presidente de MCW Argentina: “Quienes llegan a Bahamas con Copa Airlines via Panamá no necesitan Visa, pero quienes lo hacen vía Miami en vuelo de 30 minutos hacia Nassau sí la requieren. Les recomiendo: la vacuna contra la fiebre amarilla deben aplicarla 15 días antes de la salida. No es exigida por las aerolíneas pero sí por Migraciones”.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 149 del 16 de Febrero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar