Sonesta Resorts St. Maarten ofrece nuevas comodidades de bienestar con su nuevo Serenity Spa y su nuevo gimnasio

Sonesta Resorts St. Maarten anuncia el debut del nuevo Serenity Spa de servicio completo después de extensas renovaciones y un nuevo gimnasio en Ocean Point, para que los huéspedes puedan mantener un estilo de vida saludable incluso en vacaciones. El nuevo Serenity Spa, situado en el tercer piso del complejo Sonesta Maho Beach, ofrece su servicio tanto a los huéspedes alojados en Sonesta Maho Beach Resort como a los alojados en Sonesta Ocean Point Resort (sólo adultos), mientras que el nuevo gimnasio será exclusivo para los huéspedes de Ocean Point.

La renovación del Spa Serenity incorpora un moderno diseño cubierto con madera oscura, detalles artísticos y un nuevo esquema de iluminación que es tranquilo y acogedora la vez. El spa ahora cuenta con ocho salas de tratamiento y dos especialmente dedicadas a la pedicuría y manicuría, junto con un amplio menú de tratamientos faciales, tratamientos corporales y masajes. Además de un sauna, el spa añadió una sala de vapor que ayuda a mejorar la respiración mientras que desintoxica el cuerpo. En Serenity Point, un sector privado de tratamiento al aire libre, los huéspedes pueden experimentar una verdadera relajación con vistas a las aguas cristalinas de la bahía de Maho.

El nuevo gimnasio está situado junto al lobby del Ocean Point Resort con los últimos equipos de Life Fitness, personal trainers y clases de coaching disponibles.

.

FUENTE: SOLVERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar