El Diario de Turismo Radio – Programa del 23 de febrero de 2017

Programa 150 de El Diario de Turismo del 23 de febrero en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, difundimos las últimas novedades de Andes Líneas Aéreas, comentamos como se gestó el salame más largo del mundo en Tandil y contamos la experiencia de haber disfrutado de los hoteles Palace en Cancún y Riviera Maya. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Rene Sprunger, Gerente de Andes Líneas Aéreas; Mariano Frías, Gerente de Marketing de Cagnoli; Mariana Guerra, Directora Comercial Cono Sur, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay de Palace Resorts & Le Blanc Spa Resort (en estudios).

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Mariana Guerra, representante comercial para Cono Sur, Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, de Palace Resorts & Le Blanc Spa Resort en El Diario de Turismo Radio

Recibimos en El Diario de Turismo Radio a Mariana Guerra, Directora Comercial Cono Sur – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay de Palace Resorts & Le Blanc Spa Resort, con quien compartimos nuestra experiencia al habernos alojado en el Moon Palace Cancún Golf & Spa Resort de Cancún. Una entrevista singular, luego de haber vivido maravillosos días en este magnífico complejo hotelero.

Moon Palace Cancún Golf & Spa Resort

En el mes de Febrero, todos los años en Tandil se celebra el Festival de la Sierra, un evento que conjuga danza, música, y los sabores más autóctonos con el clásico salame tandilero. En el año 2014, El Diario de Turismo tuvo oportunidad de cubrir esta verdadera fiesta de folclore y gastronomía, que reúne tanto a tandilenses como a turistas en un festejo que premia a los mejores bailarines y músicos, comparte peñas y espectáculos con los artistas consagrados, e invita a todos a disfrutar de los asados populares, ferias de alimentos, productos regionales y las tradicionales picadas tandileras.

En la edición 2017 del Festival de la Sierra (Encuentro del Folclore y el Salame Tandilero) se presentó el Salame Más Largo del Mundo. Cada año se presentaba uno superando al del año anterior, incluso llegó a ser el Más Largo de América, pero este año se ha logrado el título a nivel mundial. Y, si de sabores locales se trata, Cagnoli es una marca nacional de inconfundible calidad especialista en chacinados y fiambres.

Entrevistamos a Mariano Frías, Gerente de Marketing de Cagnoli, quien nos comentó más sobre el festival 2017 y sobre esta tradicional empresa tandilense.

Andes Líneas Aéreas es una aerolínea en constante crecimiento. Entrevistamos a su gerente  René Sprunger, quien nos habló de la nueva operatoria de la aerolínea que antes iba a Salta y a Puerto Madryn, y ahora se está diversificando: comenzó con Córdoba, Mar del Plata, en breve volará a Mendoza y promete, de aquí en adelante, un nuevo destino cada mes. Andes está gestando un verdadero cambio en los cielos del cabotaje argentino. 

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

 

  • Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) 
  • Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad
  • Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero 
  • Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar