Alto nivel de reservas hoteleras para el fin de semana largo

Las reservas hoteleras registradas en los últimos días dan cuenta de un fin de semana largo con un alto nivel de actividad turística en todo el país,

 según datos suministrados por organismos municipales y provinciales del área difundidas por el Ministerio de Turismo de al Nación.

“Este verano fue mejor que el anterior y, sin dudas, el feriado de Carnaval muestra la misma tendencia. Es una gran oportunidad para disfrutar los destinos diversos de la Argentina sino también para hacer la última escapada del verano”, dijo el ministro Gustavo Santos.

En la Región Norte, por ejemplo, la provincia de Jujuy ya alcanzó un nivel superior al 70 por ciento en promedio, con un 88 por ciento en la Quebrada y un 76 por ciento en el Valle. En la ciudad de Salta, el 70 por ciento.

En Cuyo, la ciudad de Mendoza, con un 68 por ciento de reservas, creció un 6 por ciento en relación al año pasado, en Las Heras  superó el 88 por ciento y en Tupungato trepó al 90 por ciento.

En la Patagonia, El Calafate llegó al 70 por ciento, mientras que en el Litoral, la ocupación estimada era del 100 por ciento. En Córdoba, Villa General Belgrano informó un 95 por ciento.

En la provincia de Buenos Aires, donde el promedio era del 82 por ciento en las horas previas al inicio del fin de semana largo, Mar del Plata alcanzó el 88 por ciento y el Partido de la Costa registraba un 80 por ciento.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar