Pullmantur Cruceros recibe el Premio Excellence ‘Mejor Tripulación’

  • Estos galardones, únicos en la industria de cruceros en España, reúnen cada año a sus principales representantes y son el resultado de una encuesta realizada por Cruises News Media Group entre miles de cruceristas y agencias de viajes.

Madrid, 17 de febrero de 2017.- Pullmantur Cruceros se alzó por octavo año consecutivo con el Premio Excellence ‘Mejor Tripulación’. Los galardones, otorgados por Cruises News Media Group, son los únicos de la industria de cruceros en España y reconocen cada año la labor de las navieras de la mano de miles sus pasajeros quienes, a través de su voto, eligen a los premiados.

En esta ocasión, la ceremonia de entrega de los Premios Excellence se celebró en el Auditorio El Batel de Cartagena (Murcia, España) con la participación de alrededor de 400 personas entre las que se  encontraban autoridades, representantes de las navieras y asociaciones de cruceros, agencias de viajes, medios de comunicación, etc. En representación de Pullmantur Cruceros acudieron su Presidente & CEO, Richard J. Vogel, así como la Directora Corporativa de Recursos Humanos, Encarnación Rute.

El Premio Excellence a la ‘Mejor Tripulación’ es un reconocimiento a todos los tripulantes de Pullmantur Cruceros que día a día cuidan todos los detalles para que sus huéspedes vivan las mejores vacaciones de su vida a bordo.

Para el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, este galardón es “muy especial para nosotros ya que pone en valor la dedicación diaria de nuestros tripulantes, uno de nuestros principales valores”. Además, añade: “su compromiso, implicación y su constante búsqueda de la excelencia en el servicio son claves del éxito de Pullmantur Cruceros”.

Los Premios Excellence están organizados por Cruises News Media Group, grupo de comunicación especializado en marketing, información y promoción nacional e internacional del sector de cruceros. Estos galardones reconocen a los protagonistas de esta industria en 12 categorías diferentes son los propios cruceristas y agencias de viajes quienes, con su voto, eligen los ganadores de cada categoría.

Pullmantur Cruceros

Nuestra misión es invitar al pasajero a disfrutar del día a día a bordo de nuestros barcos, a encontrar la alegría en lo pequeño y en lo cotidiano, en definitiva a disfrutar de las vacaciones como solo nosotros sabemos hacer. Cuidamos al máximo cada uno de los detalles, porque todos, por pequeños que sean, son importantes. Queremos que nuestros pasajeros vivan al máximo la experiencia con nosotros. Y ellos deciden cómo quieren vivirla gracias a la flexibilidad de nuestra oferta. Bienvenido a casa. Bienvenido a bordo. www.pullmantur.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar