Gala Vallarta-Nayarit 2017 es un éxito nuevamente

El “Mini Tianguis Turístico” de Puerto Vallarta-Riviera Nayarit comenzó con más del 90% de la hotelería de la región y más de 70 mayoristas de México, Estados Unidos, Canadá y España, registrados para sus citas de negocios.

La mañana del martes 7 de febrero de 2017 marcó un nuevo éxito de Gala Vallarta-Nayarit, un evento con más 20 años de historia, cuya finalidad es ofrecer la oportunidad a hoteles, tour operadoras, aerolíneas y agencias mayoristas, de establecer parámetros para las negociaciones de la siguiente temporada.

El corte de listón se realizó en el Hotel Sheraton Buganvilias, fue encabezado por la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) de Nayarit, Norma Fernández y el representante de Sectur Jalisco en Puerto Vallarta, Ludwig Estrada, acompañados de autoridades municipales, de las Oficinas de Convenciones y Visitantes, así como de las Asociaciones de Hoteles y Moteles de ambos destinos.

“Es impresionante (Gala Vallarta-Nayarit) porque aquí tienes a todas las agencias que venden el destino, nos hemos dado cuenta que haber unificado fuerzas entre Vallarta y Riviera Nayarit, nos ha dado más impulso para poder promover los destinos, traer más turismo y obviamente ha crecido mucho el porcentaje de visitantes que hemos tenido”, declaró el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Riviera Nayarit, Jesús Carmona.

“Estamos muy contentos pues esta es la oportunidad que tenemos todos los hoteleros de poder entablar las negociaciones para el invierno 2018. Al final lo que se está revisando ahorita son los planes de marketing, las tarifas, algunas promociones para poder atraer mucho más visitantes al destino y mejorar la oferta”, comentó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Álvaro Garciarce.

Este encuentro es considerado como el “Mini Tianguis Turístico” de esta región del Pacífico mexicano, pues en él se formalizan alrededor del 80% de los contratos de la siguiente temporada entre la hotelería y los mayoristas.

Está edición celebrada los días 7 y 8 de febrero de 2017, registró más de 450 hoteles (arriba 90% de la hotelería de la región) y más de 70 mayoristas de México, Estados Unidos, Canadá y España.

El coctel inaugural tomó sitio en el Hotel W Punta de Mita en la Riviera Nayarit, el más nuevo resort que ha llegado al corredor turístico.

Fuente: MCW Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar