Una “Odisea Siciliana” para descubrir Italia

“Odisea Siciliana” es el nombre de la nueva ruta ferroviaria italiana que unirá, Venecia con la isla de Sicilia a bordo del lujoso Golden Eagle Danube Express.  El viaje dura 12 días, partiendo desde la mágica Taormina, en Sicilia, o desde Venecia, pasando por Roma, Florencia, Siena y la Costa Amalfitana con visitas guiadas en cada uno de los sitios.

A su ya reconocida oferta, compuesta por famosos recorridos como “Tesoros Otomanos”, “Odisea Balcánica” ó “Ruta de la Seda”, que visitan los sitios más atractivos del centro de Europa, de los Balcanes o del este del continente; en 2017, este tren turístico ofrecerá salidas limitadas para atravesar las ciudades más hermosas de Italia, repletas de tesoros, colinas verdes y costas espectaculares del Mar Mediterráneo. Para unir Sicilia con la península itálica, la formación embarca en un pintoresco ferry para trenes, uno de los pocos que quedan en el mundo.

La travesía incluye alojamiento a bordo y en hoteles 5 estrellas en Venecia y Taormina, pensión completa con bebidas incluidas y transporte para realizar las excursiones con guías en cada uno de los sitios turísticos a visitar.

El Golden Eagle Danube Express sólo lleva cincuenta pasajeros, ofrece un menú a la carta que se sirve en un único turno en el elegante vagón restaurante. Mientras se sirve la cena, la cabina se transforma en un acogedor dormitorio, con un mayordomo a disposición en cualquier momento. Cada vagón tiene sólo cinco cabinas en suite, espaciosas e íntimas, con todo el equipamiento y la atención personalizada que caracterizan a estos tradicionales trenes de lujo.

Visitando el sitio www.essentialtravel.tur.ar podrá obtener más información sobre este tren y las agencias de viajes que lo comercializan.

Sobre Essential Travel:

Fundada en 2005,  Essential Travel es  agente de venta oficial en la Argentina de las empresas de ferrocarriles Renfe, Deutsche Bahn AG, Eurail, Trenitalia y B-Rail.

Como uno de los principales operadores mayoristas del servicio de trenes tanto convencionales como de lujo, Essential Travel ofrece a  los viajeros la posibilidad  de recorrer Europa,  Asia y Africa  de manera ágil y dinámica brindando el soporte para la obtención de tarifas punto a punto lo cual permite un sensible ahorro de tiempo y costos.

MAS INFO SOBRE TRENES: 

www.essentialtravel.tur.ar

Fuente: Nueva Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar