Entrevista a Bárbara Roddick, Sales Executive Argentina & Paraguay de Pullmantur Cruceros en El Diario de Turismo Radio

Francisco Simone junto a Bárbara Roddick en El Diario de Turismo Radio

Habíamos hablado de Pullmantur en el programa especial del 27 de diciembre, en el que tuvimos 25 invitados para despedir el año, pero nos quedamos con la necesidad de conocer más sobre lo que ofrece esta destacada línea de cruceros. Es por eso que invitamos nuevamente a Bárbara Roddick, representa comercial de Pullmantur Cruceros, para que nos comente sobre las características, servicios y promociones que ofrecen.

Dijo Bárbara Roddick:

 

«Nuestro producto es excelente. Tenemos una propuesta de crucero para todos los segmentos: familia, amigos, parejas. Es un producto muy versátil y apto para todo tipo de grupo. También nos destacamos mucho por el idioma: en todo lo que es Pullmantur, en los cruceros por Europa y el Caribe el idioma oficial es el español. Eso es un diferencial y, acompañado con el All Inclusive (en nuestros cruceros ofrecemos todas las comidas y las bebidas incluidas en la tarifa), no necesitás nada más, sólo disfrutar del barco y todos los servicios que tiene el pasajero a disposición: piscina, actividades, animación, casino, excursiones en cada uno de los puertos, disco, biblioteca, el café Salon Rendez Vous con música instrumental en vivo. Tenemos recorridos para todos los gustos: en Europa, por las Islas Griegas, saliendo desde Barcelona o el Báltico, recorridos por el Caribe».

«Ahora estamos con la temporada alta en Caribe. Principalmente nuestros puertos de salida son: Colón (en Panamá), Cartagena de Indias (en Colombia), y Santo Domingo (en República Dominicana)».

Destacamos tres aspectos principales de los cruceros Pullmantur:

  • la tarifa super competitiva
  • todos los pasajeros disfrutan del servicio all inclusive, incluido en  tarifa, no hay que pagarlo a bordo.
  • los cruceros tienen como lugar de salida y de llegada el mismo puerto

Los Circuitos en Caribe son: Caribe Legendario, Islas Caribes, Antillas y Caribe Sur. «Nuestros recorridos por el Caribe son viajes redondos, es decir, comienzan y terminan en el mismo puerto. La duración de los cruceros regulares es de 7 noches/8 días».

Recientemente Cruceros Pullmantur participó de FITUR 2017. Roddick comentó:«En la Feria tuvimos un stand propio bastante grande, con muchas atracciones, con la participación del chef Paco Roncero (2 estrellas Michelin) quien hizo la Carta a Bordo. Durante FITUR lanzamos una nueva salida  especial llamada Waterland: es una salida temática con fiestas electrónicas todas las noches. Sale el 22 de Abril desde Alicante, y contará con ingresos a fiestas en las mejores discos de España y de Ibiza (como Fabrik, Pachá) . Este barco tiene la particularidad de hacer overnight en Ibiza, permitiendo a los pasajeros a disfrutar de este destino y de vivir la noche de Ibiza, regresando al barco para dormir. El recorrido de 7 noches de Waterland es Alicante – Tarragona – Palma – dos días en  Ibiza – Alicante.  Invitamos a todos a que puedan disfrutar de la magia de las fiestas electrónicas, de Ibiza, con el encanto particular de hacerlo desde un barco».

Tanto para los servicios en Europa como en Caribe, Pullmantur cruceros se caracteriza por tener el idioma español, el All Incluisive

Le consultamos a Bárbara Roddick si los servicios de Caribe y de Europa son diferentes o no. Nos respondió: «Nosotros cumplimos con nuestros valores en todos nuestros recorridos: tanto en Caribe como en Europa el idioma oficial del buque es en español, los servicios son all inclusive, en todos los recorridos tenemos la misma oferta gastronómica en alimentos y bebidas».

Pullmantur Cruceros es una empresa española, que fue adquirida hace poco por Royal Caribbean. «Actualmente el 50% de las acciones pertenece a Royal Caribbean, pero es una empresa que mantiene su esencia española y ahora, latina. Por ejemplo, en el Caribe cuenta con tripulación de más de 30 nacionalidades (brasilera, colombiana, venezolana, argentina) y hay muy buena onda, muy bien predispuesta, siempre con una sonrisa».

Un tema importante es la Visa:«Pullmantur es una compañía cuyos cruceros no pasan por Estados Unidos, y ninguno de los puertos que tocamos requiere visa americana».

Sobre la relación con los operadores turísticos y las agencias de viajes, Bárbara Roddick comentó: «La comercialización de los servicios de Pullmantur es exclusivamentte a través de los operadores mayoristas. Para nosotros es fundamental trabajar codo a codo con ellos pues, al no tener nuestro producto embarque local, requiere de paquetizarlo con el aéreo, hotelería pre y post crucero, y siempre estamos haciendo paquetes junto a los operadores mayoristas para poder ofrecerlo a las agencias como paquete cerrado. Para contratar nuestros servicios, le sugerimos comunicarse con su agencia de viajes preferida».

Más información en www.pullmantur.travel

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 148 del 9 de Febrero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar