Hotel Excellence Playa Mujeres reconocido como el mejor All-Inclusive en el mundo

El Hotel Excellence Playa Mujeres fue nombrado como el mejor Resort All-Inclusive en el Mundo por los Premios Travellers’ Choice Awards del 2016, siendo aclamado por los viajeros como un «maravilloso lugar para relajarse y descansar», donde «el personal, la comida, el hotel merecen 5 estrellas.»

Playa Mujeres es un oasis de lujo ubicado en Cancún, México, con un entorno impresionante y exclusivo. El complejo se encuentra a lo largo de 3 kilometros de arena blanca, a pocos minutos de la vida nocturna de Cancún y el Aeropuerto Internacional de Cancún. Todas las suites del Excellence Playa Mujeres son un refugio elegante, contemporáneo y atractivo. Cada  habitación está conformada por 250 metros cuadrados, equipada con jacuzzi privado con acceso al interior y al aire libre, para aprovechar la magnífica vista. También se puede disfrutar de cualquiera de los diez restaurantes internacionales de la propiedad, una verdadera aventura culinaria de cinco estrellas. Nadie se va con ganas de tomar algo en Playa Mujeres, ya que cuenta con once bares que sirven bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Por otro lado, Beloved Playa Mujeres, el único hotel boutique de excelencia del Grupo Excellence para adultos, ocupa el número 15 en la lista de los mejores hoteles All-Inclusive de TripAdvisor. Beloved Playa Mujeres es el hotel boutique de joyas de Cancún y la propiedad insignia del Grupo Excellence. Beloved ofrece la experiencia romántica más exclusiva y personalizada, rodeado de un exclusivo puerto deportivo y un campo de golf de clase mundial diseñado por Greg Norman. La propiedad está ubicada en una de las playas más pintorescas de México con impresionantes vistas de Isla Mujeres.

Esta propiedad del Grupo Excellence también recibió los premios Travelers ‘Choice Awards en categorías regionales. A su vez, Excellence Riviera Cancún fue reconocido como uno de los mejores destinos All-Inclusive en México, y Excellence Punta Cana, en el Caribe. Al igual que todas las propiedades de Excellence, estos resorts son reconocidos por su atención al detalle, alojamiento de lujo y cocina fina – elementos que ayudan a crear una experiencia mejorada de vacaciones.

Durante años, el Grupo Excellence ha sido reconocido en la industria por su calidad y servicio excepcional, obteniendo prestigiosos premios incluyendo la Lista de Oro de la Revista Conde Nast, los Mejores Premios Mundiales de Travel + Leisure, el Certificado de Excelencia de TripAdvisor y muchos otros.

Excellence Group acredita su éxito a sus huéspedes por reconocer que cualquier propiedad con el nombre de Excellence Group es una garantía de un producto y servicio de lujo y exitoso.

Fuente: Personally – Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar