El Riu Republica reconocido en 2016 por Expedia Inc. como «Top New Hotel» del Caribe Palma de Mallorca

El resort «Sólo Adultos» ubicado en Punta Cana fue galardonado por su excelente rendimiento y estrecha colaboración con la compañía online

Riu Hotels & Resorts

El Riu Republica de la cadena internacional RIU Hotels & Resorts, ha sido elegido por Expedia Inc. como el mejor hotel nuevo del Caribe por su excelente rendimiento y colaboración con esta agencia de viajes online durante 2016. Considerada como una de las compañías de viajes más importantes del mundo, Expedia Inc. premió a este resort «Solo Adultos» ubicado en Punta Cana durante el último evento de Expedia con sus colaboradores que tuvo lugar en la Galería Nacional de Arte de Bahamas en Nassau.

Riu Republica está enfocado principalmente a parejas que quieran disfrutar de una estancia romántica durante sus vacaciones, con el máximo confort y relax. Entre los servicios que distinguen a este resort de otros de la gama Riu Classic destacan la bienvenida con copa de cava, bebidas premium en todo el hotel, wifi gratuito en todas las áreas incluyendo habitaciones, servicio de consejería, albornoz en las habitaciones, carta de vinos especiales, y cena romántica en la playa.

El hotel ofrece un total de 1007 habitaciones y entre las instalaciones destacan sus modernas y elegantes habitaciones, sus tres inmensas piscinas con terrazas solarium para disfrutar del sol caribeño, gimnasio, baño de vapor y jacuzzi así como el centro de wellness Renova Spa que incluye salón de belleza, peluquería y servicio de masajes.

En el apartado de gastronomía, el Riu Republica dispone del restaurante La Altagracia, que ofrece buffet de cocina internacional, y cuatro restaurantes a la carta: el asiático Kaori, el italiano Tagliatella, el Steakhouse Quisqueya y el restaurante fusión Kulinarium. Asimismo, dispone de un completo servicio de bebidas en sus cinco bares, uno de ellos abierto las 24 horas. Y para los que de noche quieren seguir divirtiéndose, el hotel cuenta con un completo programa de espectáculos y música en vivo, así como una animada discoteca.

En la foto, recoge el premio Sandra Rodón, Directora de Distribución Global para RIU Hotels.

Para más información y reservas: www.riu.com 

Acerca de Expedia Inc. Expedia Inc. Es una de las compañías de viajes online más extensas e importantes del mundo, con un extenso portfolio de marcas que incluye algunas de las webs de viajes líderes en el sector. Sus logos y productos, así como el nombre de la compañía, mencionados en este documento, son propiedad de sus respectivos dueños. © 2017 Expedia, Inc. Todos los derechos reservados. CST: 2029030-40

Acerca de RIU Hotels & Resorts:

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. La compañía se centra en la hotelería vacacional y más del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 95 hoteles en 19 países que reciben cada año a más de 4 millones de clientes y en los que trabajan un total de 26.867 empleados. Actualmente RIU es la 29ª mayor cadena del mundo, la segunda en España por ingresos y la tercera por número de habitaciones.

Para más información: Departamento de Prensa // Tel: +34 971 74 30 30 // prensa@riu.com

Fuente: Departamento de Prensa RIU Hotels & Resorts


www.riu.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar