Entrevista a Verónica Figueroa Benítez, Gerente de Comunicación para América Latina en Experience Kissimmee en El Diario de Turismo Radio

Veronica Figueroa Benitez

Kissimmee es una ciudad cercana a Orlando, muy visitada por quienes concurren a los parques temáticos y se alojan en los alrededores y disfrutan de la múltiple oferta en gastronomía, hotelería, shoppings, y variadísimas atracciones que hacen de la estadía en esta zona de la Florida como algo inolvidable. Para conocer más sobre Kissimmee, entrevistamos a Verónica Figueroa Benítez, Gerente de Comunicación para América Latina de Habla Hispana en Experience Kissimmee.

Dijo Verónica Figueroa Benítez:

«El turista que viaja a la Florida para visitar los parques de Disney, SeaWorld y Universal, no sabe que en Kissimmee  puede encontrar variadas opciones de entretenimiento como actividades de ecoturismo, compras, vuelos en globo, viajes en hidrodeslizador, hacer kayaking, campos de golf, y mucho más. Hay una atracción que se llama Forever Florida con actividades como tirolesa, paseos en caballo, y donde además tienen la opción de ser Cowboy for a Day, Vaquero por un Día, realizando las actividades de granja».

Kissimmee cuenta  con 50.000 habitaciones, que incluyen hoteles, condominios, villas, casas de alquiler, hoteles de lujo. «Kissimmee es la Capital Mundial de Casas de Alquiler, así que aquí encontrarán el lugar acorde a su presupuesto», aclaró Verónica Figueroa Benítez.

Para mayor información, recomendamos ingresar en www.experiencekissimmee.com

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 145 del 19 de Enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar