Puerto Vallarta y Riviera Nayarit continuarán con su comunicación en el país junto a MCW Argentina

Alberto Mustafá, Director de MCW Argentina

MCW Argentina ha sido elegida, por tercer año consecutivo, como la agencia que llevará adelante el trabajo de Prensa y Relaciones Públicas de los destinos Riviera Nayarit y Puerto Vallarta, ubicados en el Pacífico mexicano.

MCW Argentina, reconocida por su trayectoria de más de 35 años en el mundo del marketing turístico, ha renovado su contrato con ambos destinos, para continuar con el trabajo junto a los medios de comunicación, brindando información sobre todas las actividades, y estará a cargo de las acciones de Relaciones Públicas en Argentina.

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit han comenzado hace 3 años un trabajo intenso de promoción en el país, capacitando al mercado turístico argentino sobre estos destinos, su infraestructura hotelera, gastronomía y atractivos.

Islas Marietas, Riviera Nayarit

Tanto Richard Zarkin, Gerente de Relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, como Luis Villaseñor, Director de Promoción & Relaciones Públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, se han mostrado interesados en continuar con el trabajo que se viene realizando en Argentina, y estarán viajando durante este año para afianzar el vínculo con medios de prensa.

Alberto Mustafá, dueño y director de MCW Argentina, comentó: “Estamos muy emocionados de continuar con el trabajo que venimos realizando para estos destinos, y de seguir trabajando junto al mercado mexicano, con el cual hemos trabajado tantos años y sabemos lo que tiene para ofrecer a sus turistas”.

 

.

FUENTE: PUBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar