Durante todo febrero, República Dominicana ofrece una experiencia en 360° en el shopping Paseo Alcorta

Una excelente iniciativa del Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) para vivir lo que el destino ofrece en 360°. Esta acción se puede disfrutar desde el 2 de febrero y hasta el 3 de marzo en un stand ubicado en el patio de comidas del shopping Paseo Alcorta, en Buenos Aires.

República Dominicana, pionera en la utilización de innovadoras acciones de promoción turística, arrancó el 2017 ofreciendo a los argentinos una vivencia de inmersión completa, permitiendo así conocer los impactantes paisajes y las divertidas actividades que ofrece el destino, antes de la llegada al país.

La experiencia de inmersión de 360° consiste en un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana. La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país.

Aquí ofrecemos un adelanto de lo que se puede ver esta experiencia única Turismo de República Dominicana en el Shopping Paseo Alcorta, hasta el 3 de marzo

DOMINICANA

Para mayor información, los interesados en el destino pueden ingresar en www.GoDominicanRepublic.com/es donde encontrarán todos los datos para comunicarse con la Oficina de Promoción Turística en Argentina.

Fuente: Newlink

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar