El Diario de Turismo Radio – Programa del 2 de febrero de 2017

Programa 147 de El Diario de Turismo del 2 de febrero en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística, difundimos atractivos de un destino de la provincia de Buenos Aires, comentamos nuestra experiencia de viaje en Villa General Belgrano, conocimos promociones y un nuevo servicio sobre asistencia de viaje y hablamos en los estudios sobre un restaurant de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Pasaron por los micrófonos en esta emisión Andrés Ziperovich, Secretario de Turismo de San Antonio de Areco; José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance; Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano y Juan Argerich de Lo de Jesús y La Malbequería, en estudios.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo

Andrés Ziperovich, Director de Turismo de San Antonio de Areco

San Antonio de Areco es un maravilloso lugar, pleno de tradición, historia y actividades relacionadas con las costumbres gauchescas. A tan sólo 113 km de la Ciudad de Buenos Aires, es un destino que ofrece múltiples actividades para los visitantes. Entrevistamos a Andrés Ziperovich, Director de Turismo de San Antonio de Areco, quien nos comentó sobre los atractivos de la localidad y su nutrida agenda en de verano.

Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano

Durante los meses de verano Villa General Belgrano ha recibido gran cantidad de turistas que disfrutaron de las bondades de tan maravillosa región, ubicada en el Valle de Calamuchita, en la provincia de Córdoba. El Diario de Turismo ha visitado la villa hacia fines de enero cuando, junto a miles de visitantes, vivieron la experiencia de Sommerfest, la fiesta centroeuropea de la cerveza realizada en verano durante los días 23, 24 y 25 de Enero. En esos días, la ocupación hotelera alcanzó el 90% de la capacidad.

Sobre estos temas hablamos con el licenciado Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano, con quien compartimos comentarios sobre nuestra estadía en la villa y novedades para los viajeros.

OMINT Assistance es una empresa que constantemente se actualiza y está buscando mayores beneficios para sus clientes. José Luis Fernández, Gerente Comercial de la empresa, nos presentó en vivo un nuevo servicio que revoluciona tecnológicamente el mercado de las asistencias al viajero: Médico Online.

Tuvimos la visita en estudios la visita de Juan Argerich de Lo de Jesús, con quien fuimos conociendo la historia, las características, platos y servicios del reconocido restaurant. También conversamos sobre La Malbequería, espacio dedicado a vinos que abrieron el año anterior, contiguo al restaurant, que además de tener las mejores etiquetas del mercado cuenta con espacios ideales para encuentros de trabajo, sociales, de amigos, para disfrutar de la mejor gastronomía y degustar ricos vinos. Agradecemos los vinos que trajo Juan Argerich al programa.

Como siempre seguimos con los fantásticos concursos que ofrece El Diario de  Turismopodes dejar tus datos en http://www.eldiariodeturismo.com.ar/concurso-de-eldiario-de-turismo/ o ingresando en la fan page de El Diario de Turismo en Facebook, poner “me gusta” y compartir el concurso

 

  • Sorteo mensual 3 noches en Aquazul Hotel & Spa (Costa Azul – Partido de la Costa) –
  • Un mate Nelo por mes.  Diseño, calidad, innovación y practicidad
  • Una funda de pasaporte de Turista Local – Diseño para el viajero
  • Concurso Tango Porteño – sorteo de dos cena show y dos invitaciones para el show,  ambas para dos personas 

 

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

 

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar