Holiday Inn Chicago Mart Plaza, una opción inteligente para su viaje a Chicago

Chicago bridge

Chicago es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. Se encuentra en el estado de Illinois, a lo largo de la costa del lago Michigan. Está considerada, desde el punto de vista histórico, arquitectónico y cultural, como una de las metrópolis más atractivas para visitar en EEUU. Ciudad de mútiples facetas, tiene una rica historia y una enorme cantidad de atracciones muy modernas.

Premium King with Skyline View

Para tener una gran servicio y muy buena ubicación, recomendamos el Holiday Inn Chicago Mart Plaza River North. El hotel se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de múltiples opciones de transporte público y de los mejores lugares de compras. Cuenta con habitaciones renovadas y personal multilingüe. Hay Wi-Fi gratuito, TV de pantalla plana con canales premium y acceso a la piscina cubierta y al centro de fitness.

Hotel Lobby

El desayuno bufett es otro del los fuertes del establecimiento. Además, cuenta con un importante estacionamiento en el centro de la ciudad, con distintas variantes de contratación.

Cityscape Bar

La tasa de ocupación superó el 85% en el 2016, el precio es muy competitivo y además dispone de muchas variantes, con habitaciones para distintos tipos de presupuestos y necesidades. Recomendamos visitar la web: http://www.martplaza.com/ para tener, en un gran destino como Chicago, un alojamiento acorde a ese marco.

.

NOTA: JAVIER PENDZIK Para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar