Entrevista a Pablo Gallego, Gerente de Ventas de SIGA Turismo en El Diario de Turismo Radio

Francisco Simone junto a Pablo Gallego de SIGA Turismo en el aire de El Diario de Turismo Radio por FM Palermo 94.7

Con la premisa de ser una empresa dedicada a diseñar viajes, crear experiencias y cumplir sueños, SIGA Turismo se lanzó en el mercado  hace 7 años y ya se ha posicionado como un operador especializado en productos vacacionales y de playa, fuertes en destinos de Caribe, Brasil y Estados Unidos, y cruceros Pullmantur. Entrevistamos a Pablo Gallego, Gerente de Ventas de SIGA Turismo en una amena charla donde comentó sobre los comienzos de la empresa y los servicios que ofrece .

Francisco Simone junto a Pablo Gallego de SIGA Turismo, con su mate Nelo en El Diario de Turismo Radio

Dijo Pablo Gallego:

“SIGA Turismo es una empresa muy joven con 7 años en el mercado, nacida en Córdoba donde se encuentra su casa central, y con el tiempo se expandió a otros destinos del país: hace más de 3 años que cuenta con oficinas en la ciudad de Buenos Aires, con sucursal en Santa Fe y un pequeño desarrollo en Rosario, una oficina en Río Cuarto que permite cubrir el área del sur de la provincia de Córdoba, con vendedora en La Pampa para cubrir esa región, y desde hace un tiempo con vendedoras propias en Tucumán para cubrir el NOA, mercado donde nos está yendo muy bien y en breve estaremos abriendo allí oficina propia”.

“Siempre hemos sido muy cuidadosos a la hora de seleccionar los productos que desarrollamos, haciendo un análisis muy importante y fuerte de los productos que tienen mayor viabilidad en cada uno de los mercados. Esa ha sido la forma en la que nos han aceptado y hemos ido creciendo”.

“Nuestra organización nos tiene muy contentos. Para la creación de productos tenemos un equipo que funciona desde Córdoba con Gabriela Palacios, Gerente de Producto y Operaciones, a la cabeza. Ella hace un trabajo muy puntual y exhaustivo para darle soporte a cada uno de los mercados y tratar de llegar a nuestros clientes: las agencias de viajes, que son nuestros únicos canales de ventas”.

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 146 del 26 de Enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar