Destacada presencia de Argentina en Irlanda

INPROTUR participó de la Feria Internacional de Turismo Holiday World Show, en Dublín.

 

 

El ministerio de Turismo de la Nación, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), tuvo una destacada presencia en la Feria Internacional de Turismo Holiday World Show, desarrollada en Dublín, capital de Irlanda, del 27 al 29 de enero de 2017.

Holiday World Show se realiza todos los años en el predio de la Royal Dublin Society (RDS). La presente edición contó con más de 30 países, incluida la República Argentina, que exhibieron e intercambiaron sus propuestas turísticas con diferentes protagonistas del sector, como agencias, hoteles, compañías aéreas y empresas de cruceros, entre otros.

La representación nacional participó con un stand institucional de 12 metros cuadrados. El mismo fue atendido por personal y funcionarios de la Embajada Argentina en Irlanda, quienes asesoraron durante tres jornadas al numeroso público que se hizo presente.

Cabe señalar que, además del público interesado en recibir información sobre los destinos argentinos, se acercaron muchas personas que ya visitaron nuestro país. En todos los casos se escucharon relatos de absoluta satisfacción tanto con los paisajes y ciudades visitados, como por la amabilidad de la gente, la comida, el vino y el Tango. A su vez, pudieron disfrutar de una degustación de vinos Malbec, Chardonnay y Sauvignon Blanc, y de la emblemática cerveza Quilmes.

Los visitantes del stand argentino recibieron material de promoción turística – mapas, libros con circuitos turísticos, folletos de actividades, merchandising –, enviado por INPROTUR. La Patagonia resultó ser una de las regiones que más interés despertó en el público.

Por otra parte, es importante indicar que la agencia de viajes irlandesa Nuevo Mundo – la mayor en el mercado local especializada en viajes a América del Sur – participó en nuestro stand y brindó asesoramiento sobre paquetes, circuitos turísticos, precios, pasajes aéreos y hoteles en nuestro país.

.

FUENTE: INPROTUR –  INSTITUTO NACIONAL DE PROMOCIÓN TURÍSTICA, MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar