Las consultas al médico online ya están disponibles para viajeros

Vacaciones

Las video llamadas con médicos que atienden desde Argentina, facilitan la comunicación médico – paciente y son posibles a un click de distancia.

OMINT Assistance, pionero en innovación médica en asistencia al viajero, presenta médico online, un nuevo beneficio que incluye las consultas médicas por video llamada. El servicio cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales de trayectoria -situados en Argentina- lo cual facilita la comunicación médico – paciente, brindando tranquilidad a quienes manifiestan alguna dolencia durante un viaje.

Los síntomas más frecuentes consultados al servicio de médico online son: dolor de cabeza, tos, erupciones, golpes y traumatismos menores, resfríos y alergias, los cuales pueden ser resueltos , sin necesidad de traslados, ni esperas innecesarias para disfrutar más tiempo del viaje.

Esta innovadora forma de atención médica realizada a través de video llamada puede incluir, en caso de ser necesaria, una prescripción médica donde el médico detallará los cuidados necesarios, los medicamentos sugeridos y su dosificación.

El 95% de las personas que ya utilizaron el servicio de Médico Online recomendarían este servicio y 9 de cada 10 usuarios está satisfecho o muy satisfecho con la velocidad de acceso para ser atendido por un profesional. “Este servicio de asistencia al viajero que incluye video llamadas es pionero en nuestro país y el único que conecta a las personas estén donde estén, con un médico que atiende desde Argentina”, destaco José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance.

Próximamente el servicio también estará disponible en la App de Omint Assistance. Para más información: http://www.omintassistance.com.ar/

.

FUENTE: OMINT ASSISTANCE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar