Entrevista a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance en El Diario de Turismo Radio

Como cada mes, entrevistamos a José Luis Fernández, Gerente Comercial de OMINT Assistance quien nos comentó cómo estar prevenidos a la hora de viajar, y anticipó una gran noticia que darán en breve, revolucionando la asistencia para el viajero.

Dijo José Luis Fernández:

“Quien tiene algún tipo de dolencia es conveniente que se chequee antes de irse. Al igual que el chequeo médico anual que realizamos al comenzar la actividad física, si uno va a emprender un viaje largo o muy lejano, es bueno que previamente consulte con su clínico para que haga una evaluación y pueda tratar su afección” .

“Viajar con molestias previas (por ejemplo en los oídos u odontológicas) no es saludable y puede hacer que las vacaciones no resulten como uno desea. Por eso es recomendable consultar con su médico antes de su viaje, hacer una evaluación y tratar esos malestares antes de armar las valijas”.

“En esta temporada OMINT Assistance sigue ofreciendo un 25% de descuento en el Producto Turista Plus para toda la gente joven, sobre todo para quienes viajan a Brasil, es un producto muy completo con diferencias con respecto al mercado”.

Para conocer otras propuestas y contrataciones, les recomendamos ingresar en www.omintassistance.com.ar

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 146 del 26 de Enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar