Verano en Cervecería Patagonia

El Jardín Cervecero con su área de fuegos y sándwiches gourmet, el sector de fardos con vista panorámica, bandas en vivo y múltiples variedades de cerveza tirada son algunas de las novedades que tenemos este verano en nuestro bar de Circuito Chico en Bariloche.

 Los días son cada vez más largos, la temperatura sube, los atardeceres se vuelven impactantes y sobran las ganas de tomar una buena cerveza.  En Cervecería Patagonia tenemos nuevas propuestas para este verano.

Hay alternativas para todos los gustos. El bar de la Cervecería con una imponente vista al Lago Moreno y su  amplio deck ya es un elegido por todos. Ahora en enero sumamos nuevas propuestas más descontracturadas para disfrutar al máximo el aire libre.

Quienes nos visiten pueden encontrar en el ingreso un Jardín Cervecero con un sector de fuegos, cordero a la cruz y tablones largos para sentarse y disfrutar de la atención personalizada de los parrilleros mientras tomás una rica cerveza. Imperdible el choripán de ciervo y el sándwich de ojo de bife.

Además, del otro lado del bar, en el jardín con vista al Lago Moreno y bajo una gran arboleda, armamos un sector con fardos para sentarse a probar comidas al paso como bombitas de pollo y papa.

Acompañando a estas novedades elaboramos nuevas variedades de cervezas especiales, livianas y refrescantes, ideales para el verano, que se suman a la amplia carta ya disponible en el bar.  Por último y para ponerle más ritmo a la cervecería durante todo el verano tendremos bandas en vivo, DJs y eventos musicales especiales.

Sin duda, así como lo fue en el invierno, este verano Cervecería Patagonia es nuevamente un punto obligado para visitar en Bariloche.

TIPS PARA APROVECHAR  

Conductor Designado. A partir de las 18 hs el conductor designado podrá consumir sin costo bebidas sin alcohol +  una porción de papas fritas.
Si andás en Bici. En Patagonia disponemos de bicicleteros y un acuerdo con Cordillera Bike (con el alquiler, 25% de descuento en lo que consumas)

  • Patagonia, la microcervecería más sustentable del país
    Tenemos una Planta de Efluentes modelo para Bariloche con tecnología que se destaca a nivel mundial, por otro lado el complemento de la creación de los “humedales”  finalizan el proceso de tratamiento de agua de manera biológica,  lo que permite que el agua resultante finalice con parámetros aún mejores que los requerimientos oficiales.
    El agua se usa para riego en verano o para infiltrar en el terreno el resto del año; de esta forma garantizamos que ningún desecho sea descartado en el lago generando impacto medioambiental.
    Esta es sólo una de nuestras iniciativas. Las puertas de la cervecería están abiertas para explicar y mostrar el compromiso con el Medio Ambiente.

REFUGIOS PATAGONIA Una misma experiencia cervecera, distintos lugares.
CAPITAL FEDERAL PROVINCIA DE BUENOS AIRES COSTA ATLÁNTICA CÓRDOBA

Queremos que la experiencia cervecera que nace en Bariloche llegue a distintos puntos del país para que más personas puedan disfrutarla, por eso estamos abriendo Refugios Patagonia en distintas ciudades.

CAPITAL FEDERAL

Facultad de Medicia  – Pasteur 706
San Telmo Perú – Perú 602

San Telmo Plaza Dorrego – Don Anselmo Aieta 1081

Córdoba y Mario Bravo – Av. Cordoba 3573

Paraguay y Uruguay- Paraguay 1448

Callao y Viamonte – Callao 650

Paraguay y Riobamba – Paraguay 1900

Arenales y Anchorena – Arenales 2702

Cañitas – Pasaje Arguibel 2831

Monserrat – Av de Mayo 752

Distritos Arcos – Paraguay 4979

PCIA DE BUENOS AIRES

Nordelta – Av. de los Lagos 7008

Jardín Cervecero de Maschwitz – Mendoza 1748, Ing. Maschwitz

City Bell – Cantilo 1011

COSTA ATLÁNTICA

Mar del Plata –  Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos 5050

Pinamar – Av del Mar 852 (temporada verano)

Cariló – Paseo de Las Alondras (temporada verano)

 

CÓRDOBA

Buen Pastor – Avda Hipolito Yrigoyen 325, Paseo del Buen Pastor

Independencia – Independencia 1073

Recta Martinoli – Av. Recta Martinoli 8553

Próximamente nuevas aperturas!


Cervecería Patagonia – Circuito Chico – Km24.700 – Teléfono:
+54 294 445 0124

.

FUENTE: Six Senses –  Comunicación & Experiencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar