HSBC y Aeropuertos Argentina 2000 alcanzaron un acuerdo que innovará la forma de comprar en las principales terminales aéreas del país

A partir de este sábado, los clientes de HSBC podrán hacer sus compras y pagar servicios en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque utilizando sus puntos Rewards, el programa de beneficio del banco.

Próximamente, Aeropuertos Argentina 2000 y HSBC extenderán esta opción de pago a los restantes aeropuertos del país, que permitirá abonar desde el estacionamiento hasta los consumos en cafeterías, regalos o productos de cualquier otra tienda con los puntos Rewards que el cliente tenga acumulados en su cuenta.

Constantino Gotsis, director de la banca minorista de HSBC, señaló que “el origen de esta iniciativa fue para acompañar el interés que tienen nuestros clientes por viajar. En el último año, los consumos relacionados a viajes y turismo crecieron 40% y la reserva de hoteles, 57%”.

“Durante este año abriremos oficinas comerciales en los principales aeropuertos del país para asistir a los clientes particulares y comercios que requieran nuestros servicios financieros”, comentó Gotsis.

Matías Patanian, CEO de Aeropuertos Argentina 2000, comentó: “Desde AA2000 buscamos seguir ampliando la oferta comercial y de servicios dentro de los aeropuertos. Apuntamos a que los pasajeros y acompañantes vivan una muy buena experiencia dentro de las terminales que administramos; esto implica que encuentren todo lo que necesiten y más. Acuerdos como el que recientemente firmamos con HSBC Argentina van en esta dirección: acercarles a los pasajeros soluciones y facilidades al momento de viajar”.

Hasta el próximo 31 de marzo, a quienes elijan pagar sus compras con Rewards HSBC les devolverá un 25% de los puntos que utilicen.

HSBC tiene a nivel global un posicionamiento de marca en más de una treintena de aeropuertos en distintas partes del mundo y esta propuesta viene a complementar su presencia en los aeropuertos argentinos. Desde fines de agosto, la marca HSBC está en los puentes y mangas de Ezeiza y Aeroparque para que la filial argentina se sume a una de las estrategias de marketing de mayor impacto y visibilidad que lleva adelante el Grupo HSBC a nivel mundial, reconocida por todos los viajantes del mundo.
.
FUENTE: HSBC Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar