Meliã Hotels International anticipa en FITUR sus aperturas y prioridades de expansión para 2017

2017 será otro año de intenso crecimiento para Meliã, con más de 20 aperturas previstas, incluyendo su primer hotel sostenible de última generación, el Meliá Serengeti Lodge, y el espectacular ME Dubai, diseñado por la fallecida Zaha Hadid

 La Compañía anunció además la firma de dos nuevos hoteles de la marca Innside by Meliã, en Amsterdam y Paris

El Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliã Hotels International, Gabriel Escarrer, presentó hoy en FITUR la estrategia de expansión de la Hotelera para el año 2017, año en que continuarán con un intenso ritmo de firmas y nuevas aperturas. Durante los últimos años, Meliã ha crecido a razón de entre 20 y 30 nuevas firmas al año, (aproximadamente una media de una incorporación cada dos/tres semanas) trabajo que se ha visto reflejado en una aceleración de las aperturas de hoteles, que en 2016 llegaron a 20, en 10 países distintos.

En 2017, el Grupo tiene prevista la apertura de al menos otros 24 hoteles en distintas ciudades y destinos de todo el mundo:

EUROPA (5 hoteles): el grupo persigue reforzar su presencia en las principales ciudades y destinos urbanos muy turísticos con hoteles orientados al bleisure (business+Leisure):

  • Innside Hamburgo Hogerdamm (Alemania)
  • Meliã Palma Bay (Mallorca, España)
  • ME Sitges (Barcelona, España)
  • Tryp Santa Ponça (Mallorca, España)
  • Tryp Caparica (Portugal)

LATAM Y CARIBE (6 hoteles): el crecimiento que la Compañía mantiene en el segmento resorts en el Caribe latino y anglosajón se verá reflejado en 2017 especialmente en México, mientras que focaliza aperturas en ciudades “bleisure” (ideales para combinar la experiencia de negocios con el ocio y el turismo) de Brasil y otros países. Así, en 2017 abrirán:

  • Gran Meliá Nacional Río de Janeiro, (Brasil) a punto de ser oficialmente inaugurado y que revolucionará la hotelería de lujo en Brasil bajo la enseña Gran Meliá.
  • Paradisus Los Cabos, en México, procedente de la transformación y “re-branding” del antiguo Meliá Cabo Real, se abrirá en 2017 como un espectacular producto de lujo all-inclusive.
  • Meliã Cartagena de Indias, (Colombia), situado en un enclave privilegiado de la costa del Caribe, a diez minutos del centro histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, y de un magnífico campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.
  • ME Caracas (Venezuela)
  • Meliã Costa Hollywood (EEUU)
  • Innside Bogotá (Colombia)

 

MEDIO ORIENTE (3 hoteles): en esta región, Meliã se está posicionando en el segmento bleisure, con sus marcas Meliã Hotels, Innside by Meliá, y de lujo, con Gran Meliá y ME by Meliã:

  • Innside Doha, (Qatar)
  • Gran Meliá Huravee, Maldivas
  • ME Dubai, obra póstuma de la genial arquitecta Zaha Hadid, en un espectacular edificio operado bajo la marca de lujo lifestyle ME by Meliã, que abrirá en diciembre.
  • AFRICA (3 hoteles), donde el Grupo apuesta por destinos líderes y seguros en el segmento vacacional, como el norte de Marruecos, Cabo Verde, y Tanzania se abrirán en 2017:
  • Meliã Serengeti Lodge (Tanzania)
  • Meliã Saidia Garden All inclusive (Marruecos)
  • Meliã Saidia Beach all inclusive Golf Resort

 

ASIA-PACÍFICO (7 hoteles), con la continuación del fuerte crecimiento orgánico y la consolidación de marcas como Gran Meliá, Meliã o Sol Hotels, como prioridades:

  • Sol Beach House PHu-Quoc (Vietnam)
  • Meliã Shanghai Hongqiao.
  • Meliã Pekanbaru (Indonesia)
  • Innside Yogyakarta (Indonesia)
  • Innside Zengzhou (China)
  • Sol House Balli Legian (Indonesia)
  • Meliã Bandung (Indonesia)

Escarrer aprovechó esta cita anual del sector turístico internacional para anunciar la firma de dos nuevos establecimientos de su marca Innside by Meliã, que abrirán sus puertas en 2019 en dos importantes ciudades europeas: Innside Paris-Charles de Gaulle será un hotel de cuatro estrellas y 267 habitaciones en la terminal 3 del principal aeropuerto de París, con instalaciones de fitness, conferencias y reuniones, que completará la oferta hotelera del distrito de negocios de Roissypole.

El proyecto es resultado de un acuerdo entre el Grupo francés ADP, gestor de los tres aeropuertos de Paris y con divisiones de comercio e inmobiliaria, actuando como inversor y promotor, con el gigante inmobiliario francés Vinci Immobilier, encargado de la construcción del hotel y con el que Meliã ya trabaja en el hotel Meliã Paris La Defense, y Meliã lo operará bajo su exitosa marca Innside by Meliã, pensada para los nuevos viajeros urbanos, y que por su excelencia y funcionalidad es la marca del Grupo que registra un crecimiento más acelerado en todo el mundo.

Por su parte, Innside Amsterdam, primer hotel del Grupo en Holanda, ofrecerá 328 habitaciones con magníficas vistas y una excepcional ubicación y conexiones con la ciudad y el aeropuerto y estación, en el mayor distrito financiero del país y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Todo ello, junto con los nuevos atributos Innside como los “creative meeting space” y el e-gym en la planta 18, convertirán a este hotel en ideal para el viajero de ocio y de negocios (bleisure).

.

FUENTE: F & F COMMUNICATION

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar