KAYAK presenta nuevo Director Ejecutivo para Argentina

Rafael Driendl es asignado por KAYAK para enfocarse en el crecimiento del mercado argentino.

Rafael Driendl, Director Ejecutivo de KAYAK para Argentina

KAYAK el buscador de viajes online líder en el mundo, anunció la incorporación de Rafael Driendl como Director Ejecutivo para Argentina, como parte de su estrategia de desarrollo en América Latina.

 

KAYAK.com.ar está presente en Argentina desde enero de 2015 y la incorporación de un director ejecutivo enfocado en este mercado refleja nuestro gran interés en el país y la búsqueda por mejorar aún más la relación con nuestros socios locales. Además, la contratación de Rafael refuerza nuestra apuesta de crecimiento en Sudamérica, por ser Argentina uno de los mercados más importantes de la región”, comenta Nicolas Scafuro, Vicepresidente de KAYAK para América Latina.

“Sabemos que los argentinos están en un buen momento económico y que cada vez viajan más. Ellos buscan mejores soluciones a la hora de planear y gestionar sus viajes, es por eso que KAYAK acentúa su atención en el mercado y facilita a los consumidores elegir la mejor opción según sus preferencias y presupuestos”, dice Rafael Driendl.

Con más de ocho años de experiencia en negocios, tecnología y turismo, Rafael ha trabajado en algunas de las mayores empresas multinacionales en estos segmentos del mercado, como Best Day, Google y Marriott, entre otras. Rafael se incorporó a KAYAK como Director Ejecutivo de México y, al comienzo de su segundo año en la empresa, ahora tendrá esta responsabilidad en nuestro país.

“Estoy muy contento de asumir esta función para la Argentina. Me incorporo para seguir desarrollando las operaciones y el servicio de KAYAK en este país. Creo que los usuarios argentinos son viajeros por naturaleza y están dispuestos a incorporar herramientas digitales que ayuden a mejorar su experiencia”, afirma Rafael.

Fundada en 2004 en Estados Unidos, KAYAK tiene presencia en más de 40 mercados y está disponible en 20 idiomas. Se ha consolidado como la mejor app de viajes en el mundo, con más de 50 millones de descargas, procesando mil quinientos millones de búsquedas anuales en su página web y aplicaciones móviles que ayudan a comparar fácilmente cientos de sitios de viaje en una sola búsqueda.

KAYAK ofrece a los usuarios argentinos herramientas inteligentes y gratuitas para buscar y administrar mejor sus viajes nacionales e internacionales. Estas herramientas incluyen la predicción de precios, que permite analizar el mejor momento para comprar vuelos de acuerdo al comportamiento de los usuarios y estadísticas históricas. También es posible crear alertas para recibir los mejores precios según las fechas y planes de viaje especificados; y la función Trips ayuda a gestionar itinerarios de manera fácil y reúne toda la información importante de un viaje próximo.

.

FUENTE: LINKS ON VOICE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar