FITUR: Abre el mayor foro de negocios de la industria turística

Los Reyes de España inaugurarán FITUR 2017

El 18 de enero, a las 10:30 horas, en el Pabellón 10 de Feria de Madrid

 

S.S.M.M. Los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia, inaugurarán el próximo miércoles, 18 de enero, a las 10:30 horas, la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, Salón organizado por IFEMA y que reunirá en Feria de Madrid, hasta el próximo día 22 de enero, la oferta de 9.672 empresas, instituciones y entidades turísticas de 165 países y regiones.

Este año, FITUR tiene como elemento central el Turismo Sostenible para el Desarrollo, la misma Organización Mundial del Turismo ha elegido el Salón como punto de partida al plan que la Organización de Naciones Unidas ha propuesto para este 2017. Es por este tipo de turismo innovador y respetuoso con el Medio Ambiente y con el desarrollo social por el cual el sector está asumiendo tantos esfuerzos en los últimos años.

Entre las novedades de FITUR 2017 se encuentra Argentina como  socio principal de la Feria. El país iberoamericano se suma así a la iniciativa puesta en marcha por FITUR el año pasado, que brinda la oportunidad de integrarse en la estrategia de comunicación con un programa de partenariado, proporcionando al destino invitado la máxima difusión y proyección.

En FITUR 2017 se podrán observar las últimas soluciones tanto económicas, como medioambientales y sociales para el turismo mundial, para así poder desarrollar un trabajo que impulse y fomente los valores patrimoniales de cada lugar y la diversidad cultural que podemos disfrutar gracias a esta época de revolución tecnológica e informativa.

De esas soluciones podrán beneficiarse las 9.672 empresas participantes en la Feria, procedentes de 165 países y regiones, y los 755 titulares de stands, que representan un crecimiento del 6% respecto a la pasada edición. Conviene resaltar el crecimiento del área internacional, con un 9% más de expositores, destacando por su aumento las de América, con un incremento del 17%; seguida de Asia – Pacífico, con un 12%, y Europa (incluido Israel), con un 9% más en relación con el año pasado.

La 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, organizada por IFEMA, se celebrará del 18 al 22 de enero de 2017, en los  pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid. Del 18 al 20 de enero, el Certamen estará dedicado exclusivamente a profesionales (en horario de 10:00 a 19:00 horas), y el fin de semana, abrirá al público: el sábado, 21 de enero, de 10:00 a 20:00 horas,  y el domingo, 22 de enero,  de 10:00 a 18:00 horas.

.

FUENTE: IFEMA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar