Park Inn® by Radisson continúa su expansión en América Latina con un nuevo hotel en Barrancabermeja, Colombia

Park Inn®by Radisson, la dinámica marca de nivel intermedio superior del grupo Carlson Rezidor, anunció la apertura en Colombia del Park Inn by Radisson Barrancabermeja.

“Estamos entusiasmados al ver el continuo crecimiento de la marca Park Inn by Radisson en Latinoamérica” destacó Javier Rosenberg, Presidente para las Américas del Carlson Rezidor Hotel Group. “Los Park Inn by Radisson pueden encontrarse en ciudades capitales y centros económicos alrededor del mundo, y este hotel es una incorporación muy bienvenida a nuestro portfolio en Colombia.”

Ubicado en el corazón del áreacomercial de Barrancabermeja, la propeidad se encuentra próxima al Centro Comercial Las Maravillas y a 20 minutos del Aeropuerto Yariguíes. Además se ubica a solo pasos del monumento al Cristo Petrolero y a 5 minutos de la refinería Ecopetrol. Por otra parte, también está cerca de clubes nocturnos de salsa y merengue.

“Nuestro dedicado staff está emocionado y listo para recibir huéspedes en el Park Inn by Radisson Barrancabermeja” destacóla Gerente General del hotel Jacqueline Coll. “Nuestra ubicación privilegiada junto con la filosofía de servicio AddingColor To LifeSM hará del hotel un lugar agradable para alojarse tanto a viajeros por negocios como de placer”

Comodidades

El hotel ofrece 95 amplias habitaciones, con luz natural y acceso gratuito a internet de alta velocidad. Cada habitación cuenta con una estética fresca y vibrante para crear un ambiente colorido y acogedor donde los huéspedes pueden relajarse después de un día de reuniones o explorando la ciudad.

Amenities

Los huéspedes podrán disfrutar de su desayuno en el restaurante del hotel, Yariguies Restaurant, que ofrece un menú inspirado en la cocina local. La propiedad cuenta también con un Terrace Restaurant & Bar, piscina climatizada en el piso 12 y Fitness Center.

Espacio de reuniones y eventos

Para proporcionar una experiencia única para los viajeros de negocios, el hotel cuenta con tres espacios de reuniones flexibles con lo último en tecnología para conferencias corporativas, reuniones directivas y mucho más. El Park Inn by Radisson Barrancabermeja ofrece salas de reuniones para grupos de hasta 120 personas con más de 230 metros cuadrados de espacio para conferencias. El personal del hotel está capacitado para asistir en todos los detalles de las reuniones y eventos previstos, incluyendo equipo audiovisual.

Para obtener más información y reservaciones, visite www.parkinn.com

.

FUENTE: SGR COMUNICACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar