Entrevista a Ana Larrañaga, Directora de FITUR en El Diario de Turismo Radio

Entrevistamos a Ana Larrañaga, Directora de FITUR, con motivo de la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, una de las más importantes para los profesionales del sector. Esta es una ocasión especial para Argentina pues se presenta como socio principal de la feria que se desarrollará entre los días 18 y 22 de enero de 2017 en la capital de España.

Dijo Ana Larrañaga:

«Argentina es el socio principal, el partner de FITUR. Estará con una presencia y una visibilidad extraordinaria. Además los distintos destinos de Argentina a través de las imágenes en todos los materiales y soportes de comunicación y de promoción son espectaculares. Y no sólo eso: está en todo Madrid, en todo el centro de Castellana, en todos los soportes: en el Metro, en autobuses, en todos los lugares en donde está FITUR está Argentina».

«En el pabellón que ocupa (dos plantas de 760 metros cuadrados) estará con toda su gran oferta, sus diversos y riquísimos destinos de norte a sur, todos los paisajes del país representados, y también todas las tipologías, entre las que se encuentran dos con presencia especial: el turismo salud (con su reconocidas especialidades estéticas, odontológicas y cardiológicas de gran prestigio internacional)  y el turismo LGBT (Argentina es un país friendly)».

En esta oportunidad, los visitantes se encontrarán con novedades en la Feria Internacional de Turismo de Madrid: «Hay una mayor oferta. FITUR ha crecido un 6% en número de participantes y, de ese 6%, un 9% de crecimiento en el área internacional, de empresas y destinos internacionales. La oferta está enriquecida y segmentada de acuerdo a las tipologías turísticas (salud, compras. tecnologías, LGBT, receptivo); todo esto con áreas monográficas, y el resto de tipologías en los pabellones nacionales e internacionales. Habrá mayor convocatoria de conferencias, mesas redondas, actividades, por un lado dirigidas a los profesionales donde se darán las claves para ser mas competitivos frente al los retos de la industria turística, y para el público muchos eventos para atraer, divertir e interactuar con los visitantes. Y todo ello con foco en el tema central de la sustentabilidad, tal como ha declarado la OMT : Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo».

Expositores y visitantes pueden enterarse de todo lo que ocurre en la feria a través del periódico oficial: FITUR Daily

 

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 144 del 12 de Enero de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar