GOL con vuelo directo entre Buenos Aires y Belo Horizonte

La nueva ruta comienza a operar a partir del 5 de marzo y los pasajes ya están disponibles para la compra en el sitio Web de la compañía.

GOL Líneas Aéreas Inteligentes inicia, a partir de 5 de marzo, un vuelo directo semanal entre Buenos Aires y Belo Horizonte, dado que la capital argentina es uno de los destinos más solicitados por los visitantes brasileños.  Se trata de la primera operación internacional de la compañía desde el aeropuerto de Confins, en Minas Gerais, al sur de Brasil.

Los pasajeros que embarquen en Ezeiza tendrán a disposición un vuelo directo hacia Belo Horizonte los lunes, y otro los domingos desde Minas Gerais a Buenos Aires. “Trabajamos constantemente para ofrecer nuevas opciones de rutas, con el fin de proporcionar experiencias de viajes agradables. Por eso, la nueva operación internacional con salida desde Belo Horizonte es otro logro importante para nuestros clientes que, a partir de marzo, tendrán vuelos directos entre Buenos Aires y la capital ‘mineira´”, afirmó Eduardo Wakami, gerente de Planificación de rutas de la compañía.

En la actualidad GOL es la línea aérea con mayor conexión entre la Argentina y Brasil con 76 frecuencias y 152 vuelos semanales entre los dos países. Las ciudades de Buenos Aires (Aeroparque e Ezeiza), Córdoba, Rosario y Mendoza mantienen conexión directa con nueve ciudades brasileñas: San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Seguro, Fortaleza, Natal, Salvador, Recife, Maceió, además del recientemente anunciado Manaos.

Los vuelos serán operados con aviones Boeing 737-800, con capacidad para 170 pasajeros. Los clientes pueden optar por comprar la clase GOL Premium, que ofrece una serie de ventajas exclusivas para disfrutar cada momento del viaje, con mayor comodidad y confort. Los pasajes ya están disponibles para la venta en el sitio web de la compañía (www.voegol.com.br), en tiendas VoeGOL y agencias de viajes.

.

FUENTE: MDG COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar