Amérian Hoteles inaugura el año con una nueva apertura en Pinamar

Luego de grandes aperturas en 2016, Amérian hoteles inicia el 2017 con el ya anunciado Amérian Pinamar Hotel.

A través de un año de avances y siguiendo su plan de expansión, el pasado martes 10 de enero fue inaugurado el Amérian Pinamar Hotel.Caracterizado por su estilo relajado y casual, el hotel busca mantener la armonía con el entorno además de brindarle a sus huéspedes una experiencia placentera en la costa.

“Llegar a un segundo hotel en la costa argentina significa continuar con nuestro plan estratégico de cubrir las principales ciudades del país y, en este caso particular, refuerza el corredor Buenos Aires, Pinamar, Mar del Plata” expresó Fernando Gaido, Director General de la Cadena.

Amérian Pinamar Hotel permanecerá abierto los 365 días del año atendiendo a las necesidades tanto de un huésped turista que se aloja, fundamentalmente durante la temporada de verano, como de un huésped ejecutivo que se acerca a la costa por distintos eventos y actividades. Cada estación del año permite conocer una faceta distinta de este gran espacio hotelero ya que la ciudad ofrece paisajes de playa y generosos bosques que recrean un ambiente de tranquilidad y confort.

El hotel cuenta con una amplia terraza con vista al mar y al bosque, y una piscina para que el huésped disfrute del aire libre sin salir del establecimiento. Sumado a esto, otros ambientes como el solarium, spa, sauna, gimnasio y la piscina cubierta, completan el amplio abanico de servicios que ofrece Amérian Pinamar Hotel y que garantizan una experiencia para relajarse y recargarse de energías en cada uno de sus rincones.

Como beneficio para sus primeros huéspedes el hotel ofrece una tarifa promocional de apertura con un 30% off con la que van a poder vivir la experiencia Amérian Pinamar Hotel.

.

FUENTE: LAWSON COMUNICACIÓN Y ESTRATEGIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar