Santos anunciará obras turísticas en San Juan por 23.5 millones de pesos

EN EL MARCO DEL RALLY DAKAR 2017

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, anunciará la realización del Centro de Interpretación Qhapaq Ñan en Angualasto y un Centro Información Turística y áreas de servicios en el Cerro Tres Marías, departamento de Ullum.

En la Casa de Gobierno provincial, el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, anunciará la realización del Centro de Interpretación Qhapaq Ñan en Angualasto a través del préstamo 2606 del Banco Interamericano de Desarrollo por un valor de $ 23.250.00 y un Centro Información Turística y áreas de servicios en el Cerro Tres Marías, departamento de Ullum, en este caso el monto será de $2.500.000, esta obra está incluida en el  Plan Nacional de Infraestructura Turística.

Estarán presentes el gobernador de San Juan, Sergio Mauricio Uñac; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el subsecretario de Coordinación, Sebastián Slobayen; y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi.

Cabe destacar que durante 2016, el Ministerio de Turismo priorizó obras en el Parque Provincial Ischigualasto que contemplan la puesta en valor del sector de ingreso al Parque, señalización y la construcción de circuitos peatonales y miradores, a través de financiamiento internacional por más de 71 millones de pesos.

Santos entregará al gobernador y a la ministra de Turismo el convenio firmado por el cual se construirá “el centro Interpretativo Observatorio Félix Aguilar”, en el departamento de Chimbas.

Asimismo, San Juan está implementando el programa Emprender Turismo del Mintur, para apoyar a emprendedores de la zona de Calingasta, Iglesia y Jáchal.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar