AccorHotels nombra a Cédric Gobilliard para dirigir su nueva división de Estilo de Vida

AccorHotels anunció la creación de la división de Estilo de Vida, formada por las marcas Jo & Joe, Mama Shelter y 25h Hotels, dirigida por Cédric Gobilliard. Este nombramiento pasa a estar vigente a partir del día 1º de febrero de 2017.

 

“Cada vez más los viajantes valoran marcas únicas, con personalidad fuertes, que son tanto ambientes de trabajo para los nómadas urbanos como lugares para encontrarse con las personas y pasar momentos interesantes. Por lo tanto, AccorHotels está expandiendo su oferta en el segmento de Estilo de Vida, que es uno de los más dinámicos del sector”, declaró Sébastien Bazin.

Cédric Gobilliard ingresó al grupo AccorHotels en 2009, después de 10 años en Club Med, donde era CEO para Norteamérica. En AccorHotels, este fue responsable, respectivamente, por las actividades de internet, por el lanzamiento de la tarjeta Le Club AccorHotels, por ventas globales en Francia y por las operaciones de las marcas Novotel y Mercure en las provincias francesas. Cédric especialmente, ayudó a transformar la experiencia de los huéspedes en este segmento, con la introducción de herramientas digitales.

En los dos últimos años, Cédric Gobilliard también se destacó por la gestión de las relaciones con los equipos de Mama Shelter. Con este historial de éxito, el ahora tendrá el desafío de acelerar la implementación de estas nuevas marcas de la división de Estilo de Vida y de promover ofertas innovadoras, originales y visionarias en todo el Grupo.

.

FUENTE: BEAPERES – PR&COMMUNICATIONS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar